III Encuentro de Ciencia Gastronómica: experimentos y experiencias - Cursos (Matricula Cerrada) - Formación Continua - Fundación Universidad de La Rioja
Portada » Formación » Formación Continua » Cursos (Matricula Cerrada) » III Encuentro de Ciencia ...

III Encuentro de Ciencia Gastronómica: experimentos y experiencias

Cursos (Matricula Cerrada)
III Encuentro de Ciencia Gastronómica: experimentos y experiencias
Matrícula cerrada

Presentación

Esta es la tercera edición de este curso de verano donde se hablará de ciencia, innovación, gastronomía y sus sinergias.
La ciencia y tecnología más puntera aplicada a la alimentación, la salud y la gastronomía será explicada y mostrada por ponentes provenientes de empresas innovadoras y de investigadores en campos científicos de actualidad.
Además, la tradición culinaria de otras culturas pasada por el tamiz de la innovación da como resultado propuestas gastronómicas de éxito que serán contadas por sus protagonistas.

Dpto. de Posgrados y Formación Continua
e-mail: formacioncontinua@unirioja.es