XXVIII Curso de Verano "Ciudad de Arnedo". Cómo influye la tecnología en nuestras vidas - Cursos (Matricula Abierta) - Formación Continua - Fundación Universidad de La Rioja
Portada » Formación » Formación Continua » Cursos (Matricula Abierta) » XXVIII Curso de Verano ...

Cursos (Matricula Abierta)

Presentación

El ser humano ha buscado facilitar su vida cotidiana y conocer el medio en el que habita desde el principio de los tiempos. Para lograrlo, no solo ha hecho uso de la experimentación como ya hizo el hombre de la Edad de Piedra cuando descubrió el fuego o cuando comenzó a usar la piedra para construir utensilios, sino que también se ha apoyado en el conocimiento científico para dar con nuevos descubrimientos como, por ejemplo, la imprenta, la bombilla, el teléfono, el avión, los satélites y la informática, entre otros. Todos estos hallazgos que han ido transformando la vida de las personas y el devenir del mundo constituyen la denominada tecnología. Es evidente que la inserción de ésta es plena en nuestra sociedad de modo que sus efectos están bien presentes en la misma. Solo depende de todos nosotros conocer su poder y usarla de modo conveniente.

Dpto. de Posgrados y Formación Continua
e-mail: formacioncontinua@unirioja.es