De la viñeta al fotograma. Análisis de la imagen artística secuencial y en movimiento - Cursos (Matricula Abierta) - Formación Continua - Fundación Universidad de La Rioja
Portada » Formación » Formación Continua » Cursos (Matricula Abierta) » De la viñeta al ... » Estructura y contenidos

Cursos (Matricula Abierta)

Estructura y contenidos

El curso se realiza íntegramente online. En el aula se incluyen materiales teórico-prácticos y se realizarán talleres sobre los siguientes temas monográficos.

• Los nuevos medios y su importancia para comprender la Historia del Arte.

Docentes: Dña. Ana Asión Suñer
                        D. Julio Gracia Lana
  • ¿Cómo analizar una película? Obras maestras del cine. Taller y análisis de fragmentos.

Docentes: Dña. Ana Asión Suñer
                        D. Fernando Sanz Ferreuela

• El poder de la viñeta. Cómics y novelas gráficas clave. Aproximación a su análisis. Julio Gracia.

Docentes:  D. Julio Gracia Lana
                         D. Antonio Altarriba

Cada apartado presenta una serie de materiales teóricos que se complementan con ejercicios prácticos de análisis que el alumnado puede desarrollar de manera individual. También se incluye la lectura y el visionado de piezas artísticas.

Dpto. de Posgrados y Formación Continua
e-mail: formacioncontinua@unirioja.es