XIII Congreso internacional de Patología Forense - Congresos - Congresos - Fundación Universidad de La Rioja
Portada » Formación » Congresos » XIII Congreso internacional de ... » Estructura y contenidos
Congresos
XIII Congreso internacional de Patología Forense

Estructura y contenidos

La actividad consta de diecinueve clases magistrales de cincuenta minutos de duración, con un tiempo de diez minutos para el debate e intercambio de conocimientos entre los participantes.

Además, habrá tres sesiones de sesenta minutos en las que está prevista la exposición de un total de quince comunicaciones orales libres por parte de los asistentes. Estas comunicaciones serán escogidas por la Sociedad Española de Patología Forense entre aquellas que se presenten para su selección.

Los contenidos detallados de las ponencias se exponen en el programa de la actividad.

Dpto. de Posgrados y Formación Continua
e-mail: formacioncontinua@unirioja.es