Máster en Procesamiento del Lenguaje e Inteligencia Artificial - Lenguaje e inteligencia artificial - Formación de Posgrado - Fundación Universidad de La Rioja
Portada » Formación » Formación de Posgrado » Lenguaje e inteligencia artificial » Máster en Procesamiento del ... » Objetivo
Lenguaje e inteligencia artificial
Máster en Procesamiento del Lenguaje e Inteligencia Artificial
Matrícula cerrada

Objetivo

El objetivo del Máster de Procesamiento del Lenguaje e Inteligencia Artificial es formar a los/las estudiantes en las aplicaciones lingüísticas de la inteligencia artificial. Las personas que lo cursen obtendrán los conocimientos de lingüística computacional necesarios para procesar el lenguaje por medio de la inteligencia artificial; y llegaran a conocer los principales recursos y aplicaciones de aprendizaje automático del lenguaje.

Dpto. de Posgrados y Formación Continua
teléfonos: (34) 941 299 184