Máster en Procesamiento del Lenguaje e Inteligencia Artificial - Lenguaje e inteligencia artificial - Formación de Posgrado - Fundación Universidad de La Rioja
Portada » Formación » Formación de Posgrado » Lenguaje e inteligencia artificial » Máster en Procesamiento del ... » A quién va dirigido
Lenguaje e inteligencia artificial
Máster en Procesamiento del Lenguaje e Inteligencia Artificial
Matrícula cerrada

A quién va dirigido

Este Máster está dirigido a aquellas personas que tengan interés en el tema y se encuentre en posesión de cualquier titulación universitaria oficial, de grado o equivalente.

No es necesario tener conocimientos previos de lingüística, de informática y de programación. En el plan de estudios del título hay módulos de lingüística, de informática y de programación que proporcionan los conocimientos necesarios para seguir con aprovechamiento las asignaturas de procesamiento del lenguaje y de inteligencia artificial.

Dpto. de Posgrados y Formación Continua
teléfonos: (34) 941 299 184