Máster en Procesamiento del Lenguaje e Inteligencia Artificial - Lenguaje e inteligencia artificial - Formación de Posgrado - Fundación Universidad de La Rioja
Portada » Formación » Formación de Posgrado » Lenguaje e inteligencia artificial » Máster en Procesamiento del ... » Metodología
Lenguaje e inteligencia artificial
Máster en Procesamiento del Lenguaje e Inteligencia Artificial
Matrícula cerrada

Metodología

El máster se imparte íntegramente online, en la plataforma Blackboard de la Universidad de La Rioja. Todas las actividades formativas, la evaluación, la defensa del trabajo de fin de estudios y las prácticas en empresas se realizan en modalidad a distancia, online.

El plan de estudios comprende asignaturas obligatorias de lingüística computacional, de procesamiento del lenguaje natural y de inteligencia artificial, así como asignaturas optativas de inteligencia artificial y prácticas y un trabajo de fin de estudios. Hay previstas prácticas optativas online de cien horas de duración en empresas, instituciones y grupos de investigación.

Las actividades formativas previstas se adecúan a la formación online. El título es eminentemente práctico. Las asignaturas se imparten de forma secuencial, de manera que cada una se distribuye en dos semanas. Las sesiones teórico-prácticas se imparten en el aula virtual y las sesiones quedan grabadas para su visionado asíncrono. La mayor parte de las actividades prácticas se llevan a cabo de manera asíncrona, con guía y supervisión por parte del profesorado. Las sesiones de discusión de tareas prácticas, presentación de proyectos o reseñas y consulta de dudas se llevan a cabo de manera síncrona.

En torno al 80% de las actividades formativas son asíncronas, de manera que el seguimiento de las sesiones se pueda compatibilizar con la actividad profesional o la vida familiar.
 

Fundación de la Universidad de La Rioja

Dpto. de Posgrados y Formación Continua
Avda. de La Paz, 107
26006 Logroño (La Rioja)
e-mail: formacion@fund.unirioja.es
teléfonos: (34) 941 299 184

Con el patrocinio de