Máster en Procesamiento del Lenguaje e Inteligencia Artificial - Lenguaje e inteligencia artificial - Formación de Posgrado - Fundación Universidad de La Rioja
Portada » Formación » Formación de Posgrado » Lenguaje e inteligencia artificial » Máster en Procesamiento del ... » Prácticas
Lenguaje e inteligencia artificial
Máster en Procesamiento del Lenguaje e Inteligencia Artificial
Matrícula cerrada

Prácticas

El Máster incluye la posibilidad de realizar prácticas externas (optativas), que serán en modalidad a distancia. En principio se han establecido convenios con las siguientes entidades:

• SSHTEAM Consulting.
  • NLPGo Technologies, S.L..
  • GNOSS.
  • FUNDACIÓN DIALNET.
  • Dirección General para el Avance Digital del Gobierno de La Rioja.
  • Servicio de Gestión Técnica y Redes de Información del Gobierno de La Rioja.
  • Grupo de Investigación en Informática de la Universidad de La Rioja.
  • Grupo de Investigación de Gramáticas Funcionales de la Universidad de La Rioja.

El alumnado podrá solicitar la realización de prácticas en otras empresas diferentes a las indicadas, siempre y cuando haya contactado previamente con la empresa y exista un compromiso verbal para la realización de las mismas. La dirección académica valorará la adecuación de la empresa y el desempeño de funciones. Si es aprobado se realizará un convenio de prácticas entre las partes.

Dpto. de Posgrados y Formación Continua
teléfonos: (34) 941 299 184