Introducción a Terminal y Programación con Python para Procesamiento de Lenguaje Natural - Cursos (Matricula Cerrada) - Formación Continua - Fundación Universidad de La Rioja
Portada » Formación » Formación Continua » Cursos (Matricula Cerrada) » Introducción a Terminal y ... » Metodología

Cursos (Matricula Cerrada)
Matrícula cerrada

Metodología

Las actividades formativas son completamente prácticas. No son necesarios conocimientos previos de informática. El formato semipresencial sirve para dedicar una parte de las sesiones presenciales a instalar los componentes necesarios en los ordenadores de los estudiantes y comprobar que funcionan adecuadamente de cara a que puedan seguir con aprovechamiento las sesiones online del curso. Está previsto un programa de lecturas dirigidas entre la parte presencial y la parte en línea del curso.

Equipamiento:
Los participantes deben traer a la parte presencial el ordenador portátil en el que van a seguir el resto del curso.

Requisitos técnicos:
Sistema operativo Windows, MAC OS o Linux con navegador Chrome o Firefox y Visual Studio Code instalados.

Dpto. de Posgrados y Formación Continua
e-mail: formacioncontinua@unirioja.es