Introducción a Terminal y Programación con Python para Procesamiento de Lenguaje Natural - Cursos (Matricula Cerrada) - Formación Continua - Fundación Universidad de La Rioja
Portada » Formación » Formación Continua » Cursos (Matricula Cerrada) » Introducción a Terminal y ... » Inscripción y matrícula

Cursos (Matricula Cerrada)
Matrícula cerrada

Inscripción y matrícula

Número de Plazas: 25

Inscripción:
Para inscribirse en este curso es necesario que cumplimente el Boletín de inscripción.
Este trámite no garantiza una reserva de plaza. Para que ésta sea efectiva es necesario que, además, formalice su matrícula.

Matrícula:

Periodo de matrícula: hasta el día 2 de septiembre de 2022 (o hasta completar todas las plazas).

Precio: 200 €
El precio incluye el transporte Logroño-San Millán durante la parte presencial del curso, así como el material en formato digital y la expedición y envío del diploma.

Documentación necesaria para formalizar la Matrícula:

• Fotocopia de DNI o Pasaporte (el documento entregado debe estar vigente en la fecha de comienzo del curso).
  • Resguardo del pago de la matrícula del curso (si se ha realizado transferencia bancaria).

Esta documentación la puede enviar escaneada por medio de correo-e a la dirección indicada al pie de esta página.

Forma de pago:
Con carácter general, antes del inicio de cada curso los alumnos deberán abonar la totalidad del importe de la matrícula.

• Por tarjeta de crédito o débito a través de la plataforma segura. Accediendo al boletín de inscripción. Sus datos serán encriptados y ninguna persona no autorizada podrá verlos ni utilizarlos. Este tipo de pago es el más ventajoso para usted ya que no se cobra ninguna comisión.
  • Por transferencia bancaria a la cuenta del Banco Santander ES13 0049 6684 1122 1607 6508 (SWIFT: BSCHESMM)
    El pago por transferencia deberá ser por el importe íntegro, los gastos de transferencia serán a cargo del ordenante, no asumiendo la Fundación ningún gasto o comisión bancaria. Con este tipo de pago es imprescindible enviar por correo electrónico el comprobante bancario de la transferencia.

Anulaciones de matrícula:
Solo será posible realizar anulaciones de matrícula en el caso de que el alumno/a lo notifique por escrito, con una antelación mínima de 15 días antes de la fecha de comienzo del curso. En estos casos, se tendrá derecho a la devolución del importe pagado, excepto 25 € que se retendrán en concepto de gastos de gestión. Anulaciones de matrículas que no sigan este procedimiento, no tendrán derecho a devolución de ninguna cantidad.

La Fundación de la Universidad de La Rioja, se reserva del derecho de anular o posponer el inicio de un curso, si éste no cuenta con el número mínimo de alumnos/as exigidos. En caso de anulación del curso, se reembolsará a los/las alumnos/as los importes pagados.

Dpto. de Posgrados y Formación Continua
e-mail: formacioncontinua@unirioja.es