Francisco Javier García Fajer (1730-1809): un músico de su tiempo - Cursos (Matricula Cerrada) - Formación Continua - Fundación Universidad de La Rioja
Portada » Formación » Formación Continua » Cursos (Matricula Cerrada) » Francisco Javier García Fajer ... » Evaluación

Francisco Javier García Fajer (1730-1809): un músico de su tiempo

Cursos (Matricula Cerrada)
Francisco Javier García Fajer (1730-1809): un músico de su tiempo
Matrícula cerrada

Evaluación

La evaluación favorable del curso requerirá una asistencia participativa como mínimo del 85% de las actividades programadas en el entorno virtual (modo síncrono: mañana y tarde). No obstante, el alumnado que lo desee podrá asistir presencialmente a las sesiones de tarde, abiertas al público en general, que tendrán lugar en Nalda y que se retrasmitirán por medio del aula virtual.

El alumnado que supere esta formación recibirá un Diploma de la Universidad de La Rioja. El Diploma será digital, con código de verificación y se podrá descargar cuantas veces sea necesario.

Aquellas personas matriculadas que no puedan seguir las sesiones de manera síncrona, podrán visualizarlas de forma asíncrona en el horario que más les convenga y hasta una fecha posterior al cierre del curso (30 de septiembre). No obstante, no podrán recibir el diploma acreditativo de este curso.

Dpto. de Posgrados y Formación Continua
e-mail: formacioncontinua@unirioja.es