Portada » Formación » Formación Continua » Cursos (Matricula Cerrada) » Programa de Formación Permanente ... » Matrícula

Programa de Formación Permanente en Mediación Penal (semipresencial)

Cursos (Matricula Cerrada)
Programa de Formación Permanente en Mediación Penal (semipresencial)
Matrícula cerrada

Importe de la Matrícula: 1.690€.
Abierto el plazo de matrícula hasta: 16 de julio de 2010

El precio incluye:

• 300 h de formación semipresencial y tutorización del trabajo académico fin de curso
  • Sesiones prácticas
  • Material docente
  • Diplomas

Forma de pago:
Se realizará un pago inicial correspondiente al 25% del importe y el 75% de la matrícula se liquidará en la primera semana de comienzo del curso. Pago on line: tarjeta de crédito Visa Internacional o Mastercard Internacional

• Transferencia bancaria a la cuenta: Nº 0049-6684-11-2216076508 (Banco Santander)
    (Código IBAN: ES13 0049 6684 1122 1607 6508. Código SWIFT: BSCHESMM)
    En caso de elegir esta opción, se deberá enviar por fax, nº (+34) 941 299 183 el comprobante de la transferencia. El Pago por transferencia deberá ser por el importe integro, los gastos de transferencia serán a cargo del ordenante, no asumiendo la Fundación ningún gasto o comisión bancaria.
  • Aquellos alumnos interesados en la domiciliación bancaria (personas que dispongan de un número de cuenta domiciliada en un banco ubicado en España) deberán ponerse en contacto con formacion@fund.unirioja.es. El procedimiento será el siguiente:  una vez realizado el pago inicial del 25% en la matrícula, se podrá fraccionar el pago del 75% restante en dos recibos domiciliados.

Documentación necesaria para formalizar la matrícula:

• Fotocopia de DNI o Pasaporte
  • Fotocopia de Título Académico
  • Resguardo del pago de la matrícula del curso.

La Fundación de la Universidad de La Rioja se reserva el derecho a suspender el desarrollo de este curso, si no se cuenta con un número mínimo de 22 alumnos. En tal caso a todos los alumnos matriculados, se les devolverá la cantidad económica depositada como importe de matrícula.

Dpto. de Posgrados y Formación Permanente
teléfonos: (34) 941 299 184 y (34) 941 299 717