Portada » Formación » Formación Continua » Cursos (Matricula Cerrada) » ESCUELA DE QUIMIOMETRÍA Y ... » Matrícula

ESCUELA DE QUIMIOMETRÍA Y DISEÑO DE EXPERIMENTOS - Entorno Agroalimentario y Enológico

Cursos (Matricula Cerrada)

Inscripción:

Para realizar la inscripción en este Curso de Formación Continua es necesario completar el boletín de inscripción y enviarlo a través de esta web.

Documentación necesaria para formalizar la matrícula:

• Fotocopia de DNI o Pasaporte
  • Resguardo del pago de la matrícula del curso y documento que acredite su situación: trabajador de una industria, institución no lucrativa o bien, estudiante universitario.
  • Breve Curriculum Vitae

La fecha límite de inscripción es el 18 de mayo de 2011.

Importe de la Matrícula:

• 400 € Industria
  • 300 € Instituciones no lucrativas
  • 200 € Estudiantes universitarios

La cuota da derecho a la participación en todas las explicaciones teórico-prácticas y a su ejercitación asociada, el material completo del curso así como los programas de cálculo PARVUS 2011 y su manual.

El número de plazas está limitado a veinticuatro y la selección se hará en base el perfil del solicitante y la fecha de inscripción.

Forma de pago:

Con carácter general, antes del inicio de cada curso los alumnos deberán abonar la totalidad del importe de la matrícula.

• Pago on line: tarjeta de crédito Visa Internacional o Mastercard Internacional
  • Transferencia bancaria a la cuenta:
    Nº 0049-6684-11-2216076508 (Banco Santander)
    (Código IBAN: ES13 0049 6684 1122 1607 6508. Código SWIFT: BSCHESMM)

En caso de elegir esta opción, se deberá enviar por fax, nº (+34) 941 299 183 el comprobante de la transferencia. El pago por transferencia deberá ser por el importe integro, los gastos de transferencia serán a cargo del ordenante, no asumiendo la Fundación ningún gasto o comisión bancaria.
  • Solo será posible realizar anulaciones de matrícula en el caso de que el alumno/a lo notifique por escrito, con una antelación mínima de 5 días antes de la fecha de comienzo del curso. En estos casos se tendrá derecho a la devolución del importe pagado, excepto una retención económica que se aplicará en concepto de gastos de gestión. Anulaciones de matrículas que no sigan este procedimiento, no tendrán derecho a devolución de ninguna cantidad.
  • La Fundación de la Universidad de La Rioja, como entidad gestora de este curso de Formación Continua se reserva del derecho de anular o posponer el inicio de un curso, si éste no cuenta con el número mínimo de alumnos exigidos. En caso de anulación del curso, se reembolsará a los alumnos los importes pagados.

Dpto. de Posgrados y Formación Permanente
teléfono: (34) 941 299 184