Fundación Universidad de La Rioja
Portada » Formación » Cursos de Verano 2020
Formación

Cursos de Verano 2020

La actual situación de alarma que estamos sufriendo como sociedad y como institución universitaria ha llevado a reflexionar sobre la viabilidad de los cursos de verano. La Universidad es consciente de que en estos momentos de incertidumbre, sin saber qué sucederá desde ahora hasta el mes de julio (solapamiento con actividades académicas ordinarias que se hayan retrasado, mantenimiento de medidas de restricción en la movilidad o de la obligación de distanciamiento entre las personas) y teniendo en cuenta las excepcionales obligaciones académicas relacionadas con los grados y másteres oficiales, los cursos de verano en este momento, así lo entendemos, no tienen un carácter esencial.

Ante este escenario, y siguiendo un criterio de prudencia, la Universidad de La Rioja ha decidido cancelar cualquier actividad programada en el marco de los Cursos de Verano 2020, que tuviera fecha de comienzo en los meses de junio/julio. Los cursos programados para el mes de septiembre, de momento, y con carácter provisional, se mantienen.

Lamentamos que se haya tenido que adoptar esta decisión y apelamos a vuestra comprensión en estos momentos complicados para todos.

Con el patrocinio de

Fundación de la Universidad de La Rioja
Cursos de Verano
Avenida de la Paz, 107
26006 Logroño (La Rioja) España
Tel: + (34) 941 299 717
Correo-e: cursosdeverano@unirioja.es