Tramitación - Fundación Universidad de La Rioja
Propuestas de títulos propios

Tramitación

Presentación de propuestas

La iniciativa de proponer títulos propios y otros estudios de formación permanente corresponde a las unidades académicas de la UR (centros, departamentos, centros e institutos de investigación) y a la Fundación General de la Universidad de La Rioja. Igualmente podrán proponer títulos propios y otros estudios de formación permanente cualquier profesor de la UR.

Ficha de propuesta inicial archivo pdf
Para hacer una valoración inicial sobre la pertinencia e idoneidad de la propuesta, hay que cumplimentar una ficha con unos datos básicos sobre el título propio que se propone. Esta ficha será revisada por el Vicerrectorado competente sobre títulos propios, quien dará su aprobación para continuar con la tramitación.

Ficha de memoria académica archivo pdf

Memoria económica
La memoria económica se elabora desde la Fundación.

Aprobación

Las memorias académica y económica, una vez terminadas, se elevarán al Vicerrectorado competente.

La memoria académica se someterá a revisión y aprobación de la Comisión Académica de la UR.

Una vez aprobada, se someterá junto con la memoria económica a la aprobación por el Consejo de Gobierno de la UR.

Finalmente, el precio de matrícula fijado en la memoria económica deberá ser aprobado por el Consejo Social de la UR.

Cronograma para la presentación de propuestas

Pendiente de aprobación.

Dpto. de Posgrados y Formación Permanente