Propuestas actividades docentes - Fundación Universidad de La Rioja
Portada » Formación » Universidad de la Experiencia » Propuestas actividades docentes
Universidad de la Experiencia

Propuestas actividades docentes

La Universidad de la Experiencia de la Universidad de La Rioja es un proyecto educativo dirigido a la población adulta que pretende promover su incorporación a la vida universitaria a través de programas de formación paralelos a las enseñanzas regladas.

La Universidad de la Experiencia supone un reto que la Universidad de La Rioja se siente orgullosa de asumir y realiza una invitación abierta a todos los docentes de nuestra Universidad para participar en la presentación de propuestas de conferencias y/o cursos.

Esta propuesta realizada por la Universidad de la Experiencia responde a la demanda social para profundizar en cuestiones de interés y actualidad con el debido rigor científico, y abrir la oportunidad de participar en este proyecto a TODO el cuerpo docente de la Universidad de La Rioja.

Las propuestas se presentarán a través del enlace Propuesta actividades UNEX

Todas las propuestas recibidas serán estudiadas por la Comisión Académica de la Universidad de la Experiencia bajo criterios de adecuación al perfil del alumnado, interés académico y viabilidad académica y económica.

Será requisito obligatorio para la presentación de propuestas, ser docente de la Universidad de La Rioja en la actualidad y en el curso siguiente a su presentación.

Se podrán presentar cuantas propuestas se deseen independientemente de que sean conferencias, cursos de 10 horas o cursos de 20 horas hasta el 16 de mayo incluido.

La Comisión Académica se pondrá en contacto con los responsables de las propuestas seleccionas y que se impartirán en el curso académico 2021/22.

Más Información:
experiencia@fund.unirioja.es