Propuestas Formación Continua - Fundación Universidad de La Rioja
Portada » Formación » Formación Continua » Propuestas Formación Continua
Formación Continua

Propuestas Formación Continua

La Universidad de La Rioja tiene como uno de sus objetivos el de difundir el conocimiento y el sentir universitario actual mediante la celebración de cursos, talleres, etc., aspirando a convertirse en un eje formativo científico/cultural de referencia, abriendo sus puertas a todos aquellos temas cuyo contenido sea demandado por profesionales y la sociedad. Desde la creación de su Fundación General se le ha encomendado la promoción y gestión de las actividades de formación continua de la propia Universidad.

La presentación de propuestas formativas debe cumplir una serie de criterios, así y entre otros, serán los miembros de la comunidad universitaria de la Universidad de La Rioja quienes principalmente podrán presentar propuestas formativas. No obstante, se estudiarán propuestas externas para valorar su interés.

Los cursos o actividades formativas que se aprueben y realicen en el marco de esta convocatoria serán considerados cursos de formación continua de la Universidad de La Rioja y en función de las fechas en las que sean realizados se denominarán: cursos de primavera, verano o de otoño, aunque en esta edición serán solo estos dos últimos.

Cronograma para la presentación de propuestas

Cursos de Verano

FIN DE PLAZO
Presentación de propuestas 16/02/2022
Presentación de la documentación 04/03/2022
Aprobación de propuestas provisionales 15/03/2022
Plazo de subsanación 24/03/2022
Aprobación de propuestas definitivas y comienzo de la gestión y puesta en marcha 31/03/2022
Desarrollo de los cursos y actividades* 27/06/2022
30/09/2022

*No se programarán cursos desde el 30 de julio hasta el 4 de septiembre de 2022, ni en días festivos.

Cursos de Otoño

FIN DE PLAZO
Presentación de propuestas 18/03/2022
Presentación de la documentación 06/05/2022
Aprobación de propuestas provisionales 16/05/2022
Plazo de subsanación 26/05/2022
Aprobación de propuestas definitivas y comienzo de la gestión y puesta en marcha 01/06/2022
Desarrollo de los cursos y actividades* 01/10/2022
30/11/2022

*No se programarán cursos en días festivos.

Manual para la presentación de propuestas

Para la elaboración de una propuesta se deberán seguir los criterios establecidos en el presente documento.

Presentación de propuestas

Las personas interesadas en presentar una propuesta formativa inicialmente deberán cumplimentar, en el plazo establecido, la siguiente ficha. Posteriormente, desde la Fundación le darán las pautas para presentar la documentación.

Dpto. de Posgrados y Formación Continua
e-mail: formacioncontinua@unirioja.es