¿Qué ofrecemos?
Promoción del Congreso
Formulario de Inscripción
Realización de un formulario de inscripción con enlace a TPV online y con almacenamiento en Base de Datos. Con inscripción temprana (2 precios) y un solo idioma.
Web Completa
Creación y mantenimiento del dominio elegido durante dos años mínimo. Acceso seguro a toda la web (https) mediante certificado digital. Diseño Responsive para su correcto uso en entornos móviles. Actualización de la página web antes y durante el Congreso. Inscripciones y pago por TPV. Envío de mailing electrónico de Notificaciones por mail de las inscripciones.
Gestión de Inscripciones
Tramitación de inscripciones y atención a los asistentes por mail en matrícula y trámites administrativos. Gestión de cobro de las cuotas de inscripción y realización y envío de las facturas correspondiente al pago.
Secretaría técnica
Gestión Básica
Ofrecemos la gestión de Patrocinios (Firma de Convenios, recepción del dinero del patrocinador en la cuenta de la Fundación UR y emisión de la correspondiente factura) y la gestión de pagos a docentes y proveedores. En todo momento en el que se solicite se enviará un informe del estado de gastos e ingresos.
Gestión Completa
Además de lo incluido en la gestión Básica, solicitamos presupuesto a los proveedores y contratamos sus servicios, tramitamos los viajes, traslados y alojamiento de ponentes a través de nuestra agencia de viajes, alquilamos o reservamos las sedes en las que se quiere realizar el Congreso; Organizamos las actividades extra académicas requeridas y proporcionamos el material de merchandising necesario. Nos encargamos de llevar un exhaustivo control presupuestario y al final del evento realizamos el balance y liquidación del mismo.
Otros Servicios
Diplomas y Certificados
La Fundación UR emite los diplomas de asistencia y certificados de ponentes y comités bien en papel o bien en formato electrónico con verificación online.
En el caso de que los certificados se emitan fuera de la Fundación UR, proporcionaremos los datos en el formato que se necesite (Excel, csv…)
Gestión de Papers
Mediante envío de papers por web o mediante aplicación para su revisión a pares.
Tramitación ISBN
Libro de Abstracts
(Resúmenes y ponencias)
Exposición científica y comercial
(En caso de presentación de posters o instalación de stands)