Portada » Investigación Universidad Empresa » Becas ADER » Requisitos
Becas ADER

Requisitos

Estas becas están dirigidas a titulados universitarios de 30 años o menos, demandantes de empleo y empadronados en La Rioja, que se integrarán en proyectos de investigación de empresas, prioritariamente PYMEs, para permitirles acercarse a nuevos métodos de producción. Los proyectos permitirán la adquisición de una experiencia práctica a los candidatos, que facilitará su inserción laboral, tras la realización de la acción.

Se evaluarán aquellos perfiles cuyo currículum se ajuste al demandado por las empresas.

Los titulados que deseen participar en la convocatoria 2018 deberán inscribirse a través de esta web (Inscripción Titulados) y, además, adjuntar a su solicitud la siguiente documentación:

• CV del candidato según el modelo disponible en el apartado de inscripción.
  • Declaración responsable firmada, según el modelo disponible en el apartado de inscripción.
  • Informe de vida laboral actualizado: Se puede obtener en la tesorería de la Seguridad Social o en la página Web de la seguridad social (www.seg-social.es). Oficinas situadas en: C/ San Bartolomé, 4 26001, Logroño. (Importante: Si no has trabajado y/o no has cotizado a la Seguridad Social nunca, necesitamos el documento de “Situación Actual”, que se solicita en el mismo sitio).
  • DNI.
  • Tarjeta de demandante de empleo, necesaria para acreditar que te encuentras en situación de desempleo. Ésta se puede obtener en el Servicio Riojano de Empleo (C/ Presidente Leopoldo Calvo Sotelo, 27).
  • Certificado de expediente académico, con nota media en base 4.

Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación - OTRI
Tel: + (34) 941 299 557