Formación online para profesores de español en colaboración con el Instituto Cervantes | Programa 2019 - Fundación Universidad de La Rioja
Portada » Fundación » Noticias » Formación online para profesores de español en colaboración con el Instituto Cervantes | Programa 2019

08/01/2019

El interés y dedicación del Instituto Cervantes en la formación de profesionales dedicados a la enseñanza del español ha sido una constante desde su creación. Entre otras instituciones, colabora con la Fundación de la Universidad de La Rioja, en dos cursos de formación continua:

El desarrollo de la comprensión lectora en el aula de ELE: claves del proceso lector
Profesores: Encina Alonso, Analí Fernández-Corbacho, Carmen Fonseca-Mora, José Manuel Foncubierta, María Gómez

9 de abril a 3 de junio de 2019 | 125 horas
Información y matrícula en: http://fundacion.unirioja.es/formacion_continua/leer

Cómo ser profesor de español en línea: competencias, estrategias y recursos
Profesores: José Manuel Foncubierta, Noelia Barbed, Elena Prieto, Sara Terrón

8 de octubre a 22 de noviembre de 2019 | 125 horas
Información y matrícula en: http://fundacion.unirioja.es/formacion_continua/online

Ambos cursos se imparten on line, con la finalidad de que el alumno pueda adquirir conocimientos de forma continua, flexible y sin limitaciones horarias, acompañado permanentemente en el proceso de enseñanza-aprendizaje por un equipo docente, experto no solo en la materia de estudio sino también en la didáctica y la formación online.

Los alumnos que hayan participado en este curso recibirán un certificado de aprovechamiento expedido por el Instituto Cervantes y la Fundación General de la Universidad de La Rioja. Para ello, los alumnos deberán participar activamente en las actividades de comunicación y superar las tareas de evaluación.