Portada » Fundación » Noticias » Los Secretos de la Ciencia en la Universidad de la Experiencia | Ciclo de Conferencias

28/03/2018

La Universidad de la Experiencia, programa formativo de la Universidad de La Rioja, organizará a lo largo del curso académico 2017-2018 unas jornadas divulgativas con el objetivo de acercar su proyecto educativo a la sociedad riojana. Para ello se han proyectado una serie de conferencias, articuladas bajo el lema “Los secretos de la ciencia”, que serán impartidas por destacados profesores de la Universidad de la Rioja en las sedes de la UNEX de Logroño, Calahorra, Haro y Arnedo.

Asimismo, con estas jornadas se pretende la promoción cultural, social y educativa de los riojanos, así como facilitar el contacto con el mundo universitario a los potenciales estudiantes de la Universidad de la Experiencia. De esta manera, quienes asistan a estas jornadas tendrán no solo la oportunidad de escuchar a excelentes profesionales de las distintas especialidades, sino también de recorrer los edificios, aulas e instalaciones de la Universidad de La Rioja.

Para acudir a las jornadas el único requisito es tener interés por el mundo científico y ganas de pasar un momento agradable rodeado de algunos de los mayores secretos que nos ofrece la ciencia. Es para nosotros un placer invitar a todas aquellas personas que quieran acudir a estas jornadas de puertas abiertas. Además, queremos animar a los actuales estudiantes de la Universidad de la Experiencia a que acudan a este ciclo de conferencias con sus amigos o familiares

Dentro de la programación de las conferencias habrá cuatro (una por sede) en las que se contará con la colaboración de la reciente creada Aula Pedro Vivanco de la Cultura del Vino.

Estas jornadas están abiertas a toda la ciudadanía y nos marcamos como anteriormente ya adelantábamos aparte de acercar la universidad a toda la sociedad el captar interesados de cara al curso que viene de la Universidad de la Experiencia.