Portada » Tienda » Colección Jurídica » La litispendencia arbitral internacional: Extensión de la eficacia del convenio
Colección Jurídica

Mi carrito

El carro está vacío

tienda especial

La litispendencia arbitral internacional: Extensión de la eficacia del convenio

P.V.P: 12.00 € U.R: 10.80 €

La litispendencia arbitral internacional: Extensión de la eficacia del convenio
    Susana Gil Minguillón
    Colección Jurídica, 14
    2001; 176 pp.; rústica con solapas
    ISBN 978-84-95301-43-7
    En la actual sociedad de comerciantes, en la que los intercambios mercantiles más importantes se producen a nivel internacional y tienen como peculiares protagonistas en su mayor parte a grandes sociedades, se hace necesario un medio de solución de controversias más eficaz y adecuado a esta realidad que las regulaciones de las leyes de los Estados: el arbitraje internacional se presenta como una solución más válida en este ámbito y, en relación al mismo, surgen en la vida práctica interrogantes derivados de la existencia de un convenio arbitral y la extensión de su eficacia a terceros ajenos al mismo.