Portada » Servicios y actividades » Nuestros estudiantes opinan
Servicios y actividades

Nuestros estudiantes opinan

¡El més que pasé en Logroño me encantó todo, la ciudad con sus sitios e las personas, la profesora, los estudiantes y el curso. Lo que más me gustó foi que tuve la oportunidad de convivir con una familia española que me trataba como se fuera su propria hija ¡Viva Logroño y la Universidad de La Rioja! Nunca olvidaré lo que aprendi y las cosas que viví en Logroño!

Hananiah Tardivo Quintana
CLCE 2015-2016

Brasil

 

Los dos meses pasados han sido una experiencia increíble. Con la Fundación he recibido una introducción a la cultura de La Rioja y ge mejorado mi español mucho. La Fundación y todos los profesores han ido más allá de enseñarnos solo la lengua y nos han dado la bienvenida a la communidad de Logroño. No sólo he aprendido mucho en clase, pero he conocido a mucha amigos nuevos de culturas distintas gracias a los eventos de la Fundación. De esta manera el curso de Español ha sido un buen comienzo a mi año aquí en Logroño. 

Eloise Amy Liddy
CLCE 2015-2016

Australia

 

Yo he encantado vivir en Logroño. Es una ciudad muy tranquila y relajada, pero también hay una selección grande de cosas divertidas para hacer. Las personas que viven aquí son amigables, y esta ciudad te ofrece muchas oportunidades para conocer una parte verdadera de la cultura española. Además, La Universidad de la Rioja es una escuela preciosa. Yo ya he mejorado muchísimo en la lengua gracias a la fundación y los profesores fantásticos aquí. También, ahora yo tengo amigos de todos partes del mundo. ¿Qué chulo, no? Seguramente nunca voy a olvidarme esta experiencia maravillosa.

Daphne Jo Davis
CLCE 2015-2016

EEUU

 

Este semestre va a terminar, y me siento feliz estudiar aquí. He conocido muchos compañeros de diferentes países, he aprendido mucho con los profesores. También, hemos viajado contigo contentamente. España es un país fantástico, también Logroño es una ciudad tranquila, me gusta mucho. Gracias a la Fundación, porque nos ha enviado muchas informaciones y nos acompaña en cualquier viaje. Gracias a este curso, creo que es una memoria muy diferente cuando regrese a China. 

Lyu Gaojie (Delia)
CLCE 2015-2016

China

 

La vida en Logroño es fantástico. Las personas aquí son muy simpáticas, encontré buen alojamiento, buenas profesores y buenos compañeros. Me gusta la tranquilidad y disfruto mucho la gastronomía, especialmente las tapas. Además de estudiar español, también he hecho unas cosas sobre el diseño de España. He estudiado mucho. Muchas gracias a los todos.

He Linlin (Adriana)
CLCE 2015-2016

China

 

He tomado un curso de español por 3 semanas antes de que empiece el semestre en la Uni. Rioja. Aunque he llevado bastante corto tiempo con este curso, he aprendido mucho en la clase con prof. Ricardo. Pienso que este curso facilitará mi estudio en la universidad. También, este curso me ayudó mucho para que me acostumbrara a esta ciudad y que conociera a la cultura española. Gracias a todos los profesores amables que me ayudaron. 

Goun Choi
CLCE 2015-2016

Corea del Sur

 

¡He tenido una experiencia estupendo en Universidad de La Rioja! Conocí muchos amigos de diferente país, de China, de Australia, de Syria, de Corea de Aleman, de Japon etc. No solo he aprendido el idioma, sino también la cultural de España y de otro país. Creo que Logroño es un lugar perfecto para estudiar, ni pequeño, ni grande y hay todos especialmente Calle de laurel es lo más destacado de la ciudad. ¡Nunca se sentirá impotente en la Fundación! Porque los profesores y la Fundación de la UR siempre están ahí para ayudar.

 

Yin Ning Chong
CLCE 2015-2016

Malasia

 

El curso de español es divertido. Yo he aprendido diversamente en este curso. He hablado sobre unos temas varios y aprendido gramatica desde pasado a futuro. Es muy útil en la vida diaria porque yo quiero hablar mas y ahora puedo hablar mas que antes. Y he hecho buen relacion con mis amigos. Cuando llegué a Logroño, conoces nadie asi que hacía falta cada día pero ahora cuando no se hacer, mis amigos me ayudan. Me alegre de que tengo amigos buenos.

 

Sujin Mun
CLCE 2015-2016

Corea del Sur

 

El curso de español fue muy divertido y me ayudaba mejorar mi español. Creo que es muy bien para conocer a nuevas personas con quienes uno puede estudiar español. Ádemas pienso que Logroño es una buena ciudad para hacer este curso porque no es tanto grande ni pequeña. El espacio (?) de la universidad es muy bien y me gustaba mucho ir a la cafeteria durante la pausa porque hay camareros muy sympaticos. La clase y nuestra profesora eran muy divertida y buena también. 

Felix Mann
CLCE 2015-2016

Alemania

 

En Logroño no aprendí solo sobre la rutina, los costumbres, la gastronomía, las fiestas, la literatura y la lengua españolas, conocí también culturas de todo el mundo. Además de logroñeses, sorianos, pamploneses, vascos, madrileños, conocí gente muy especial de Turquía, Japón, Gabón, China, Malasia, Camerún, Estados Unidos, Tailandia, Filipinas, Republica dominicana y mismo de mi proprio país, Brasil. Una multitud de amistades y puntos de vista, cada uno con su belleza inolvidable; lazos que, sin duda, se pueden llevar en la memoria por toda la vida. ¡Gracias por la oportunidad! 

Guilherme Cestari
CLCE 2015-2016

Brasil

 

Logroño es un lugar fantástico donde tengo un experiencia maravillosa . También es un lugar muy tranquilo y seguro para nosotros estudiantes. Además, es inolvidable que viajemos y hagamos actividades con todos los estudiantes de diferentes niveles de la Fundación. Y muchas gracias a los profesores porque nos dan muchas clases interesantes y enriquecedores, gracias a Eva que nos preocupa mucho y nos informa muchas actividades de la universidad y de Logroño. Estoy contenta de que tenga oportunidad de venir aquí. 

Pan Yijing (Estrella)
CLCE 2015-2016

China

 

La vida en logroño es tranquila pero hay muchas cosas para hacer. Desde vinos a montañas, el campo, el camino de santiago y las actividades de la universidad de la rioja. Los tres meses que he pasado por alli fueron muy ricos, sobretodo por las personas que pudo conocer y por los cursos de español y cultural española. Echo de menos a todos colegas y profesores. Yo tuve una temporada corta pero de maravilla. Lo recomiendo!

Júlio Palmiéri
CLCE 2014-2015
 
Brasil

 

A mi me encanta La Fundación. Quería aprende español para mucho tiempo, pero aquí he aprendido que el español no es solo gramatica y vocabulario… La Fundación nos da el contexto del idioma: la cultura, la vida real de cada día, la historia de España, etc. Estas son cosas que, realmente, no puedes aprender en el aula. Necesitas vivir las. Esta experiencia ha sido maravillosa para mí y mi conocimiento del español y España.

Kate Bushman
CLCE 2014-2015
 
EE.UU.

 

La vida en Logroño es inolvidable. He aprendido mucho no solo el español sino también como vivir en un lugar desconocido. Muchas gracias a mis compañeros, a mis amigas, a mis profesores. Además me gusta muchísimo el paisaje fantastico de Logroño.

Wang Meng (Félix)
CLCE 2014-2015
 
China

 

Logroño es una ciudad maravillosa. Aunque he viajado otras ciudades y tengo muchos recuerdos inolvidables, lo que quiero decir es la amabilidad de esta ciudad. Siempre que esté en la calle puedo ver la gente con perros o sus niños. Y los lugares para ellos. No puedo olvidarme de esta experiencia para siempre.

Yulim Jung (Iris)
CLCE 2014-2015
 
Corea del Sur

 

Mi experiencia fue increíble, no solamente mi experiencias dentro de la clase pero también mi experiencia de ser extranjero por la primera vez. Me encanta Logroño y los amistades que había hecho durante este tiempo. Era un experiencia que nunca olvidará.

Alex Squires
CLCE 2014-2015
 
Canadá

 

He cosechado mucho durante la estancia en la UR, no solo en el estudio sino también en la vida. He salido mucho con mis amigos y he ido a algunas ciudades de España. He encontrado tantas personas bondadosas y obtenido muchas amistades. Gracias para todo el mundo, sinceramente. Nunca me olvidaré de esta memoria en España.

Liu Luyao (Celia)
CLCE 2014-2015
 
China

 

He tenido una experiencia preciosa en la Universidad de Logroño, mas el aprendizaje del idioma español con unos profesores estupendos que están siempre a tu lado para cualquier cosa, hay el encuentro de diferentes personas de diferentes partes del mundo que vienen para disfrutar de la maravillosa ciudad, de su vino y de su gastronomía.

Siham Khatimi
CLCE 2013-2014
 
Marruecos

 

Estudiar en Logroño fué una pasada, algo especial, aquì se puede aprender rapido y perfectamente el castellano; ademàs la ciudad tiene su alma que os llevàis cada dìa en lo que es la historìa y la cultura ibérica. Aquì podéis desarrollar vuestras capacidades y hay un equipo muy calificado desde los profesores hasta la fundaciòn. Hay mucha buena gente aquì que os ayudan cuando los necesitàis. Mi alma se ha quedado en Logroño.
Ven en Logroño. i i i Disfrùtalo!!!

Luigi Morra
CLCE 2013-2014
 
Italia

 

España es el país más hermoso que he visitado nunca. Nunca había viajado a Europa fuera de África y estaba muy emocionada de estar ahí. Logroño, fue hermoso, tranquilo y la gente... ¿Qué puede decir, eran muy agradables. Los cursos eran muy interesantes y me ha gustado especialmente los cursos complementarios como el turismo, negocios y gastronomía. Además tenía la oportunidad de viajar a otras ciudades con otros estudiantes internacionales que era muy divertido. Me gustaría dar las gracias a la Fundación y la Universidad por darme la oportunidad de estudiar ahí y espero que algún día volveré.

Sharon Muthama
CLCE 2013-2014
 
Kenia

 

Pasé nueve meses en esta ciudad aprendiendo español con el curso y la gente.
No es una ciudad tan grande como las otras capitales autónomas pero tiene grandes riquezas para vivir. Una de ellas es la gastronomía. El vino riojano y las tapas de los bares son tesoros. Por supuesto tomar unas copas y tapas con amigos es muy recomendable. En Logroño aprendí muchas cosas no sólo académicas, sino también de la vida. Muchas gracias a los profesores, la gente de la fundación y mis amigos. Estoy deseando veros allí de nuevo.

Akira Shobu
CLCE 2013-2014
 
Japón

 

 

Estudiar en la UR ha sido lo mejor para mí.
A los profesores se les nota un afán de transmitir el saber.
Además de la adquisición rápida del idioma, vives un ambiente incomparable en un lugar seguro y tranquilo junto con estudiantes procedentes de cualquier rincón del mundo.
De verdad aquello fue una experiencia maravillosa e inolvidable.

 

Amy Diaw
CLCE 2013-2014
 
Senegal

 

Me parece geniales todos mis profesores. Ellos son mis ejemplares para ser profesora en el futuro no muy lejos. Yo tengo mi mejor memoria de aquí. He viajado a varios lugares de España, y creo que Logroño es lo más precioso porque aquí he dejado tantas carcajadas y lágrimas.

Gracias a todos, sinceramente. A lo mejor volveré a hacer un master o trabajar como profesora extranjera. Aunque vuelvo a China, se que en el otro lado del globo tengo una casa que siempre está abierta para mi.

Yang Fengrong (Marisol)
CLCE 2012-2013
 
China

 

Para mi, estudiar en la UR fue la mejor decisión de mi vida. Me encanta Logroño y me encanta la UR. He tenido la oportunidad de conocer a un montón de gente interesante de todo el mundo incluso sus costumbres, sus idiomas y sus mentalidades distintos y a la vez aprender una idioma nueva. He tenido la oportunidad de vivir en un país extranjero y de disfrutarlo mucho. Ya tambien he interiorizado muchas de esas cosas. Todo eso son cosas que nunca olvidaré y que yo puedo y quiero recomendar a todos los estudiantes extranjeros los que quieren estudiar en un país diferente. ¡Ven aqui chicos y disfrutad esta experiencia inolvidable!

Tassilo
CLCE 2012-2013
 
Austria

 

Rodeada por montañas, Logroño es como una bola de cristal. Dentro de la ciudad es donde están los recuerdos. La gente es increíble y hay muchas cosas para ver y hacer: visitar los bares, probar las especialidades de tapas y subir montañas, nunca te aburrirás. Es lugar donde mi español ha mejorado mucho y donde haces muchos amigos. !Tambien vinos, nunca he probado vino como este!

Martha Azzii
CLCE 2012-2013
 
Australia

 

 Nos encantó el curso de lengua y cultura españolas. No solo aprendimos de la cultura española, sino también las culturas de nuestros compañeros que vienen de diferentes países. Estamos muy agradecidas por la ayuda de los profesores y ha sido muy divertido conocer la vida en Logroño. ¡Nos vemos pronto!

Jessica Surman
Wei XinWei
CLCE 2012-2013
Australia y china

 

Logroño, una ciudad muy tranquila y bonita.
Nos divertimos mucho con la vida aquí.
Nos gustan las clases de español, es que los profesores son muy simpáticos, los compañeros son muy interesantes y además podemos intercambiar las culturas diferentes.
Tenemos una experiencia muy especial
¡Gracias a todos! 

Yuqi Liu
Mariam Chehab
Eri Tanaka
CLCE 2012-2013
China, Australia y Japón

Logroño es una ciudad donde siempre hace buen tiempo y nos gustan mucho las comidas aquí. Las clases de la universidad fueron muy interesantes y estudiamos mucho la cultura española y también las de varios países, porque hay muchos compañeros extranjeros en la misma clase.
Ven aquí y esperamos que tengas una experiencia maravillosa.

Ayumi Mizuno
Feiyuan Wu
CLCE 2012-2013
 
Japón y China

 

 La experiencia que he estudiado en La Universidad de La Rioja es impresionante e inolvidable para mi.
Me encanta el ambiente de la clase, que es muy diferente del en China; me agradan todos los profesores y mis compañeros; y también la gente cordial en la ciudad me ha impresionado mucho. Durante la estancia en España, he viajado por muchas ciudades y he experienciado mucho. Nunca puedo olvidar este periodo. La despedida siempre es un poco triste, pero no voy llorar, porque creo que volveré a visitar la ciudad en el futuro.

Zhang Sheng (Blanca)
CLCE 2012-2013
 
China

 

 

En Logroño me han pasado seis meses que nunca olvidaré. He conocido a amigos de diferentes países y tengo los mejores profesores del mundo. Lo más importante e impresionante es que haya convivido con una familia española y me trata como a su propia hija. Amo Logroño, amo España y ¡viva la amistad!

Wu Yuhen (Hilda)
CLCE 2012-2013
 
China

 

Logroño es una ciudad muy tranquila y bonita. Naturalmente, la clase de esta uni de La Rioja es maravillosa. Quiero dar a la Uni mis sinceros agradecimientos porque me ha ofrecido una oportunidad única y incomparable para experimentar la cultura española. Esta memoria se quedará en mi celebro siempre.

Lian YingHao (Fábregas)
CLCE 2012-2013
 
China

 

 

Gracias a que vine a estudiar, conocí a muchas personas. Ha sido una experiencia valiosa. Para mí no hay más alegría que eso. En mi vida nunca lo olvidaré. Te recomendo mucho que vengas aquí. Te gustaría absolutamente.

Airi Waki
CLCE 2011-2012


Japón

 

Puedo pasar el tiempo estupendo en Logroño. La gente de aquí tiene buen corazón por eso agradezco a la gente y esta ciudad. Deseo que muchos extranjeros vengan a la Universidad de La Rioja. Me alegré mucho que puedo encontrarme a muchos amigos. Gracias.

Daisuke Kasugai
CLCE 2011-2012

Japón

 

Si querrías una diferente vida que normalmente, ven a Logroño. Aquí hay el mejor vino, la mejor comida y la mejor gente. En la ciudad no estás solamente, porque en aquí podrás conocer nuevos amigos. Para nosotros, aquí cada día como las vacaciones. Claro, necesitas estudiar. Nos gusta aquí.

Fu Yijia (Miguel) y Lu Zhezhi (César)
CLCE 2011-2012


China

 

Lo me he pasado pipa en la Uni de la Rioja desde el otoño hasta la primavera. Estos seis meses es un recuerdo inolvidable e incomparable en mi vida. Me encantan las clases, los profesores, la gente de aqui que siempre es muy maja y sonriente, la ciudad tan bonita y tranquila, los amigos que vienen de todo el mundo...Si hubiera tenido la oportunidad, me habria quedado en Logroño mas tiempo. Echo de menos a todos! Besos!

Liu Yun (Marina)
CLCE 2011-2012

China

 

Logroño es mi ciudad favorita de toda Europa, me da muchos recuerdos que nunca olvido. Durante la estancia de España, he mejorado mi español, he conocido a muchos amigos amables, no solo de España, sino de todo el mundo. Estudiar en La Uni de La Rioja es mi mejor experience que tengo, y también será tuya!

Ding Zhishuo (Lidia)
CLCE 2011-2012


China

 

Logroño es una cuidad de tesoros escondidos. Cada calle tiene un secreto bar y con un especialidad diferente. Siempre Logroño me sorprende y por eso, nunca estaré aburrida aquí.

Tanya Doyle 
CLCE 2010-2011

Australia

 

 

Tenemos la experiencia preciosa en Logroño. Aquí podrás estudiar, viajar, encontrar a muchas personas y disfrutar España.
Te recomiendo elegir la Unviersidad de La Rioja.

Natsuka Hoshiyama
CLCE 2010-2011


Japón

 

Si os gustaría conocer una mezcla de personas diferentes mientras desarrollar vuesto español más de lo que esperabais os recomendaria que tomarais este curso.

Joshua Toki
CLCE 2010-2011


Nueva Zelanda

 

Me levanto cada mañana con la esperanza de que mi español vaya a mejorar durante las 3 horas en La Rioja, donde hablamos, cantamos, escribimos, respiramos y vivimos el español. Cuando me acuesto por la noche, no puedo esperar hata que venga la mañana de nuevo para repetir lo que ha pasado el día antes.

Daniel C. Braun
CLCE 2010-2011


EE.UU.

 

¡Puedes hacer amigos de todo el mundo!
Para vivir tranquilamente, es Logroño.

Miyuki Ishikawa
"いしかわ みゆき""イシカワ ミユキ""石川 幸"
CLCE 2010-2011

Japón

 

Nos encanta la ciudad, la escuela, los profesores y todos los estudiantes estranjeros.
La vida en Logroño es muy divertida y diferente de nuestras normales vidas en Alemania y Australia.

Tanya y Jacqueline
CLCE 2010-2011

Australia

Alemania

 

Me encanta esta ciudad. Me encanta que podamos estudiar juntos aquí con alegre
Los días en Logroño será un parte más importante en mi vida.

Joanna y Eric
CLCE 2010-2011

China

 

Disfruta con la gente, los profesores y los extranjeros. Hay una vida buena aquí.
Haz amigos de todo el mundo.

Lucy Stephens
CLCE 2010-2011

EE.UU.

 

Las clases son muy muy divertidas por los profesores buenisimos! Son simpaticos y organizadores y siempre quieren ayudar.

Eleanor Bensted
CLCE 2010-2011

Australia

 

Estoy estudiando en el Fundación UR para aprender Español.
El FUR es un sitio perfecto para combinar el estudio de Español y encontrar un montón de estudiantes internacionales. He encontrado muchos amigos aquí y puedo recomendar este programa a otros.

Andreas Hennig
CLCE 2010-2011

Alemania

 

Logroño es una ciudad bonita y tranquila que es adecuada para aprender español.
Puede encontrar con los estudiantes y profesoras majos en esta universidad.

Kentaro Awano
粟野 健太郎
CLCE 2010-2011

Japón

 

Ven a La Rioja, aprende el mejor español y disfruta de un vino magnífico y un paisaje fantastico. 

Zheng Wei
CLCE 2010-2011

China

 

¡El més que pasé en Logroño me encantó todo, la ciudad con sus sitios e las personas, la profesora, los estudiantes y el curso. Lo que más me gustó foi que tuve la oportunidad de convivir con una familia española que me trataba como se fuera su propria hija ¡Viva Logroño y la Universidad de La Rioja! Nunca olvidaré lo que aprendi y las cosas que viví en Logroño!

Hananiah Tardivo Quintana
CLCE 2015-2016

Brasil

 

Los dos meses pasados han sido una experiencia increíble. Con la Fundación he recibido una introducción a la cultura de La Rioja y ge mejorado mi español mucho. La Fundación y todos los profesores han ido más allá de enseñarnos solo la lengua y nos han dado la bienvenida a la communidad de Logroño. No sólo he aprendido mucho en clase, pero he conocido a mucha amigos nuevos de culturas distintas gracias a los eventos de la Fundación. De esta manera el curso de Español ha sido un buen comienzo a mi año aquí en Logroño. 

Eloise Amy Liddy
CLCE 2015-2016

Australia

 

Yo he encantado vivir en Logroño. Es una ciudad muy tranquila y relajada, pero también hay una selección grande de cosas divertidas para hacer. Las personas que viven aquí son amigables, y esta ciudad te ofrece muchas oportunidades para conocer una parte verdadera de la cultura española. Además, La Universidad de la Rioja es una escuela preciosa. Yo ya he mejorado muchísimo en la lengua gracias a la fundación y los profesores fantásticos aquí. También, ahora yo tengo amigos de todos partes del mundo. ¿Qué chulo, no? Seguramente nunca voy a olvidarme esta experiencia maravillosa.

Daphne Daphne Jo Davis
CLCE 2015-2016

EEUU

 

Este semestre va a terminar, y me siento feliz estudiar aquí. He conocido muchos compañeros de diferentes países, he aprendido mucho con los profesores. También, hemos viajado contigo contentamente. España es un país fantástico, también Logroño es una ciudad tranquila, me gusta mucho. Gracias a la Fundación, porque nos ha enviado muchas informaciones y nos acompaña en cualquier viaje. Gracias a este curso, creo que es una memoria muy diferente cuando regrese a China. 

Lyu Gaojie (Delia)
CLCE 2015-2016

China

 

La vida en Logroño es fantástico. Las personas aquí son muy simpáticas, encontré buen alojamiento, buenas profesores y buenos compañeros. Me gusta la tranquilidad y disfruto mucho la gastronomía, especialmente las tapas. Además de estudiar español, también he hecho unas cosas sobre el diseño de España. He estudiado mucho. Muchas gracias a los todos.

He Linlin (Adriana)
CLCE 2015-2016

China

 

He tomado un curso de español por 3 semanas antes de que empiece el semestre en la Uni. Rioja. Aunque he llevado bastante corto tiempo con este curso, he aprendido mucho en la clase con prof. Ricardo. Pienso que este curso facilitará mi estudio en la universidad. También, este curso me ayudó mucho para que me acostumbrara a esta ciudad y que conociera a la cultura española. Gracias a todos los profesores amables que me ayudaron. 

Goun Choi
CLCE 2015-2016

Corea del Sur

 

¡He tenido una experiencia estupendo en Universidad de La Rioja! Conocí muchos amigos de diferente país, de China, de Australia, de Syria, de Corea de Aleman, de Japon etc. No solo he aprendido el idioma, sino también la cultural de España y de otro país. Creo que Logroño es un lugar perfecto para estudiar, ni pequeño, ni grande y hay todos especialmente Calle de laurel es lo más destacado de la ciudad. ¡Nunca se sentirá impotente en la Fundación! Porque los profesores y la Fundación de la UR siempre están ahí para ayudar.

 

Yin Ning Chong
CLCE 2015-2016

Malasia

 

El curso de español es divertido. Yo he aprendido diversamente en este curso. He hablado sobre unos temas varios y aprendido gramatica desde pasado a futuro. Es muy útil en la vida diaria porque yo quiero hablar mas y ahora puedo hablar mas que antes. Y he hecho buen relacion con mis amigos. Cuando llegué a Logroño, conoces nadie asi que hacía falta cada día pero ahora cuando no se hacer, mis amigos me ayudan. Me alegre de que tengo amigos buenos.

 

Sujin Mun
CLCE 2015-2016

Corea del Sur

 

El curso de español fue muy divertido y me ayudaba mejorar mi español. Creo que es muy bien para conocer a nuevas personas con quienes uno puede estudiar español. Ádemas pienso que Logroño es una buena ciudad para hacer este curso porque no es tanto grande ni pequeña. El espacio (?) de la universidad es muy bien y me gustaba mucho ir a la cafeteria durante la pausa porque hay camareros muy sympaticos. La clase y nuestra profesora eran muy divertida y buena también. 

Felix Mann
CLCE 2015-2016

Alemania

 

En Logroño no aprendí solo sobre la rutina, los costumbres, la gastronomía, las fiestas, la literatura y la lengua españolas, conocí también culturas de todo el mundo. Además de logroñeses, sorianos, pamploneses, vascos, madrileños, conocí gente muy especial de Turquía, Japón, Gabón, China, Malasia, Camerún, Estados Unidos, Tailandia, Filipinas, Republica dominicana y mismo de mi proprio país, Brasil. Una multitud de amistades y puntos de vista, cada uno con su belleza inolvidable; lazos que, sin duda, se pueden llevar en la memoria por toda la vida. ¡Gracias por la oportunidad! 

Guilherme Cestari
CLCE 2015-2016

Brasil

 

Logroño es un lugar fantástico donde tengo un experiencia maravillosa . También es un lugar muy tranquilo y seguro para nosotros estudiantes. Además, es inolvidable que viajemos y hagamos actividades con todos los estudiantes de diferentes niveles de la Fundación. Y muchas gracias a los profesores porque nos dan muchas clases interesantes y enriquecedores, gracias a Eva que nos preocupa mucho y nos informa muchas actividades de la universidad y de Logroño. Estoy contenta de que tenga oportunidad de venir aquí. 

Pan Yijing (Estrella)
CLCE 2015-2016

China