Portada » Servicios y actividades » Nuestros estudiantes opinan
Servicios y actividades

Nuestros estudiantes opinan

“El Momento Perfecto para Cumplir Mi Sueño”
Ya he cumplido una de mi gran sueño en mi vida. Vivir afuera de mi país y conocer más gente. Estoy aquí casi nueve meses. No puedo expresar con palabras mis sentimientos pero solo quiero decir que aprendí y disfruté mucho ! Me encanta mi vida aquí y muchas gracias por la oportunidad. Si no hubiera tenido esta beca, no habría tenido esta experiencia maravillosa. Mi estancia aquí sera una cosa que no olvidaré toda mi vida. Pero lo más importante estoy muy orgullosa porque mejoré mucho mi español. Antes, era una chica que tenía miedo ir a la clase de español pero ahora puedo hablar bien con los nativos !

Nabilah Binti Abdullah
CLCE 2021-2022


Malasia

 

Experiencias que nunca nunca voy a olvidar. Tuve mucha suerte estar aquí, un momento en la vida para salir de mi zona cómoda y conocer más gentes. La oportunidad para aprender no solo la lengua sino también la cultura española y otra más. El periodo precioso que llena con divertido y amistad. Las cosas que he hecho aquí con mis compañeros de curso y los profesores es algo que no sé cuando pueda hacer en mi vida. Nueves meses llevo aquí que me hayan cambiado la personalidad y los pensamientos. Este curso no es un curso solo para aprender el idioma o la cultura, para mí es como un curso de vida que me hayan enseñado todo.

Wareeluk Boonjeam
CLCE 2021-2022


Tailandia

 

¡Hola a todos! Soy de los Estados Unidos y estudié en Logroño por cinco meses. Era una oportunidad por lo que estoy muy agradecida. Durante mi tiempo allí, tenía cursos del idioma española cada día entresemana y, adicionalmente, un clase de las teorías políticas con la Universidad de la Rioja dos veces por semana. Te ayudan mucho aquí si no tienes un nivel muy alto de español: un recurso muy importante. Aunque estudié durante la pandemia, la Fundación siempre intentaba crear un ambiente seguro y divertido para nosotros.

Katie Scardino
CLCE 2021-2022


Estados Unidos

 

Mientras estudiábamos la bella lengua española, aprovechamos al máximo las experiencias que se pueden vivir en una ciudad dónde la cultura del vino, de las riquísimas tapas y del camino de Santiago está tan presente, además de los increíbles paisajes compuestos por majestosas montañas y extensos viñedos. Agradezco a la Fundación de la Universidad de La Rioja por esta oportunidad, y a mis queridos amigos y profesores por hacer de mi estancia tan maravillosa. Fue un momento de mi vida muy preciso e inolvidable.

Junia Yasmin Oliveira Carreira
CLCE 2021-2022


Brasil

 

Se trata de un viaje que ha marcado mi vida. Aquí en Logroño. He conocido a tantos amigos de todos los continentes y sobre todo, mejores profesores que he tenido. Las asignaturas interesantísimas me han ampliado los conocimientos tanto lingüísticos como culturales, lo que me hizo enamorarme de esta lengua y esta tierra donde nació. Nunca olvidaré los vaisajes magníficos, la gastronomía deliciosa y la gente maja de este país lleno de pasión y alegría.

Qianxun Wang
CLCE 2021-2022


China

 

¡Hola! Me llamo Troy Pennycuick y soy de Nueva Zelanda.
Originalmente yo decidí estudiar en Logroño porque quería mejorar mi español.
Hoy yo puedo ver que he mejorado mucho más que solo mi español. Aunque haya pasado muchas horas en el aula, también he tenido mucho tiempo para explorar España y disfrutar de la experiencia. Os recomendaría que apliquéis para estudiar aquí porque es una experiencia única que va a a enseñaros mucho.
Logroño es una ciudad muy bonita con un medioambiente distinta a lo que yo había pensado. Os va a gustar, ¡por supuesto!

Troy Pennycuick
CLCE 2021-2022


Nueva Zelanda

 

¡Hola a todos! Esta es mi primera vez en el extranjero. Antes de llegar, pensé que era una aventura porque estaba sola en Logroño sin el acompañamiento de mi familia. Sin embargo, la verdad es que tengo una nueva familia aquí. Los profesores actúan como los padres y los compañeros de clase son los hermanos. Durante estos seis meses, he aprendido un montón, la cultura y la lengua. Estoy segura de que he mejorado todos los aspectos del aprendizaje de lenguas. Creo que volveré a Malasia sin alma porque mi alma se quedará aquí.

Lum Hiew Pui
CLCE 2021-2022


Malasia

 

"¡Hola! Soy Aitana de Tailandia. mi ocho meses en La Rioja fue muy buena experiencia para mí. En primer, no tuve ninguna idea de Logroño, conocí solo vino de aquí y luego aprendí muchas cosas. Es la ciudad muy bonita, tranquila y llena de los mayores amables. Me gusta que la gente nativa le guste hablar conmigo aunque no entendí bien. He recibido muchas cosas más que los estudios españoles pero también nuevos amigos, la comida buena, los profesores, los bares en la calle Laurel, los lugares bonitos y mucho más. Fue una memoria inolvidable en mi vida.”

Kamolphan Phomporn
CLCE 2021-2022


Tailandia

 

 

"Ha sido una oportunidad increíble y valiosa para estudiar español en el país de origen. He aprendido mucho, no solo sobre el idioma, sino también sobre la historia, la cultura y la ciudad increíble de Logroño. También he hecho muchos nuevos amigos de todo el mundo y recuerdos que guardaré por el resto de mi vida."

Rose O'Hagan
CLCE 2021-2022


Nueva Zelanda

 

Por fin, estoy viviendo mi sueño.
Decir que estaba feliz sería un eufemismo, de hecho, estaba más que feliz como unas castañuelas por haber podido tener la experiencia de estudiar en el extranjero en una hermosa tierra extranjera llamada Logroño.
Descubrirme a mí misma en esta hermosa ciudad del vino, conocer a sus gentes, aprender su cultura, hacer el Camino de Santiago, disfrutar del río, de la montaña, del mosto, de los pinchos, y del interminable paseo, será siempre un recuerdo mío inestimable que no cambiaría por nada.
Hasta pronto, Logroño.

Nur Aina Nadira Binti Edzal
CLCE 2021-2022


Malasia

 

Antes de ir ahí no había tenido la experiencia extranjera, en Logroño era mi primera vez. Llevaba 6 meses por ahí. Conocí mucha gente, todos eran amables incluido los profesores y los amigos que eran de los países distintos. Era buena oportunidad que cambiaron las culturas. La experiencia fue preciosa especialmente la visita bodegas del vino y el pueblo de Nalda. Además las clases eran divertidas y acogedoras, había mucha clase interesante. Entonces no dudes a participar este curso.

Sasikarn Kaewmunmuk
CLCE 2021-2022


Tailandia

 

Hola a todos:
Me encanta mucho compartir mi experiencia aquí. Empecé a estudiar la lengua y cultura españolas en octubre. Fue un momento inolvidable porque conocía muchas cosas nuevas que no había conocido antes, como por ejemplo la vida aquí en España los costumbres las tradiciones la comida, la historia la religión.. Etc. Además estaba muy contento porque hablaba con nuevos compañeros de otros país y conocía montón de informaciones culturales sobre la vida de sus países, étudié español à mano de una de los mejores profesores que se llama Laura Bretón que me ayude muchísimo para mejorar mi nivel del Idioma español.
Al final gracias a todos los que me han hecho este curso tan increíble.

Majid Saidi
CLCE 2020-2021


Marruecos

 

Diría que mi experiencia aquí en Logroño fue fructífera y una bendición. Tuve la oportunidad de conocer a diferentes estudiantes de todo el mundo y aprender tanto sus culturas como la propia cultura española. La Universidad y sus profesores son personas cálidas y bondadosas que te motivan para crecer y disfrutar del aprendizaje. No cambiaría este momento por ningún otro.

Paula Waithera
CLCE 2020-2021


Kenia

 

¡Hola a todos! Mi experiencia fue agradable y inolvidable , llegué a España en diciembre , estaba la navidad y fui a un montón de lugares cercanas y dentro logroño , también visite la bodegas del vino y la naturaleza de la guardia eso me ayude a conocer muchas cosas sobre la cultura española además encuentre amigos de diferentes países en el mundo y hemos hecho intercambios culturales y en el fin quier decir la gracias a mi profesora laura si escribo estos palabras
gracias a ella porque he empezado de cero en español hasta este nivel también gracias Cristina y Eva para hacer este curso tan increíble con los paseos que organizan.

Nezha Lahnech
CLCE 2020-2021


Marruecos

 

Llegué en Logroño sin saber que esperar. La primera vez que estoy en el otro lado del mundo que mi familia y mis amigos. Pero voy a volver a Nueva Zelanda con una experiencia de una vida. Conocí muchos amigos, profesores graciosos y una gran ciudad. También voy a volver con un nuevo amor por el vino. He aprendido mucho mas que solo mi nivel de español.

Gareth Oliver Hunt
CLCE 2019-2020


Nueva Zelanda

 

Yo siempre tuve el sueño de viajar a otro país, conocer personas de culturas distintas y hablar una lengua extranjera. En un mes de estudios en la Universidad de la Rioja, además de aprender sobre la cultura y la lengua española, he conocido personas muy especiales de todo el mundo y creo que es una experiencia única que nunca voy a olvidar. Agradezco a los profesores, compañeros y todos que fueron muy acogedores y amables conmigo, y por eso, hicieron del mes de enero en Logroño uno de los mejores momentos de mi vida.

Mayara Possidonio da Silva
CLCE 2019-2020


Brasil

 

¡Hola a todos! Soy una chica de la tierra de sonrisa llamada Tailandia. Estoy muy orgullosa que una vez de mi vida he estudiado aquí en la universidad de la Rioja. Siento cercanía y tranquilidad de la gente en Logroño, ciudad donde me roba el corazón para siempre. Me emociona el ambiente de la ciudad mucho porque no hay polución ni contaminación. A pesar de que soy una estudiante extranjera pero las personas aquí me tratan como si yo fuera logroñesa. Además de esto, vivir aquí me ha enseñado experiencias que no puedo encontrarlas en clase. De manera que me hace sentir que estoy saliendo de mi nido para buscar mi vida preciosa.

Sirirat Soison
CLCE 2019-2020


Tailandia

 

Mi tiempo en España me es muy preciosa. Vivía en Logroño solo por seis meses, desde octubre de 2019 hasta marzo de 2020. ¡Me encantaban los meses allí! Logroño es una ciudad llena de cultura, personas agradables y comida deliciosa. Ofrece muchas oportunidades experimentar la verdadera vida española.

Sage Katherine Souza
CLCE 2019-2020


EE. UU.

 

¡Hola a todos! He estudiado aquí durante nueve meses. Los profesores me han enseñado cuidadosamente y creo que mi español ha mejorado mucho. Antes de venir aquí, lo siento, pero nunca había sabido esta ciudad, Logroño. Pero ahora me encanta la gente, cultura, comida y vino también. Además, he conocido a muchos compañeros extranjeros y he llegado a ser amigos. Me lo he pasado genial y jamás olvidaré la experiencia de todo lo que he tenido. Aquí es mi segunda patria.

Neneko Nagaoka
CLCE 2019-2020


Japón

 

Un sueño realidad.
iHola! Soy Key. Soy de Malasia. Estoy agrecida del oportunidad estudiar aquí. Quiero dar las gracias a la Universidad La Rioja por seleccionarme estudiar Español. Si no estudiara aquí, no podría mejorar bien mi Español . En aquí, no solo aprendía lengua y cultura española tambien la cultura de otra pais. Gracias a los profesores, Eva y Christina que ayudan mucho en aquí.

Muhammad Zaki Salim
CLCE 2019-2020


Malasia

 

En La Rioja aprendí español y los pensamientos de otros países. Cuando estaba en La Rioja, participé en el curso para extranjeros. ahí había muchos estudiantes de varios países y varios años. Para mí antes de ir a España, no había experimentado esa situación. Y si no tuviera la becaria, no podría experimentar esta experiencia.

Aki Angelica Tanaka
CLCE 2019-2020


Japón

 

Logroño, si pudiera hacerlo de nuevo, lo haría.
Soy muy afortunada de haber sido acogida por la Universidad de La Rioja y estaré eternamente agradecida por los profesores dedicados y mis compañeros irremplazables. El programa de enseñanza siempre fue inclusivo e interactivo y esta oportunidad me dio la confianza para desarrollar mi español a un nivel adecuado con los estudiantes de todos y cada uno de los lugares del mundo. Ahora tengo una comprensión más profunda de la lengua española, así como nuevas amistades que durarán toda la vida. Mi único deseo es que podría haber continuado el curso por más tiempo.

Christa-Kalliopi Anastassiades
CLCE 2018-2019


Australia

 

Llegué a Logroño en enero para empezar el curso de invierno, llena de ganas de aprender y también con muchas expectativas acerca de la universidad y de las clases. Ahora, después de casi tres meses puedo afirmar sin duda que el curso de Lengua y Cultura Española en La Universidad de La Rioja fue una de las experiencias más importantes de mi vida, en sentido profesional, académico y personal. No solamente porque el aprendizaje de un idioma es un elemento imprescindible para la formación profesional de uno, pero también porque la estructura del curso nos permite estar involucrados a la Cultura Española y eso es un tesoro.

Bárbara Figueira
CLCE 2018-2019


Brasil

 

Un sueño realizado
Sí, he realizado mi sueño, Desde pequeña tengo muchas ganas de viajar a otro país para estudiar, vivir otra cultura y conocerme mejor. Gracias a esta experiencia maravillosa he aprendido tanto a nivel lingüístico y cultural como a nivel personal. Pienso que cada joven tiene que pasar por esta experiencia de viajar fuera porque vale la pena y aporta mucho a nuestra vida.

Madonna Metry
CLCE 2018-2019


Egipto

 

El tiempo en Logrono es un teroso en mi vida. Conocí a muchos companeros estranjeros en esta ciudad pequeña y tranquila. Las clases de la universidad de La Rioja son variadas y divertidas con las que no solo elevabamos nuetro nivel de idioma, sino tambien conocíamos más sobre la gastronomía, el negocio, el baile, la sociedad de Espana,etc. Es importante que ampliemos horizontes cuanto antes. La universidad de La Rioja es una opción maravillosa.

Ren Xiaomeng (Diana)
CLCE 2018-2019


China

 

Me han gustado mucho los profesores y la atmósfera de las clases. Por eso estoy muy contento ahora. Y además gracias a vuestra ayuda podía disfrutar la vida aquí. Era la experiencia maravillosa para mí. ¡Muchísimas gracias por todo!

Yudai Kamiuchi
CLCE 2018-2019


Japón

 

Fue una experiencia que me ha cambiado para siempre. Vivir en Logroño nueve meses, tan lejos de mi familia, mis amigos, mi país, y aprender una lengua y una cultura tan diferente que la mía era difícil pero todo valió la pena.

Briana Alexis Atkins
CLCE 2018-2019


EEUU

 

Me llamo Breann, soy de los Estados Unidos. Me quedé aquí en Logroño por dos trimestres. Y a mí me encantó. Logroño fue el sitio perfecto para mi. De verdad, es una ciudad tranquila pero tiene mucha historia. Aunque sea lejos de las ciudades mas grandes, hay muchas ciudades tan buenas aquí cerca para visitar. Es una ciudad preciosa y viva. Los cursos que hice también fueron muy buenas. Las de gramática me ayudaron mucho aprender no sólo la gramática de español si no también los refranes y costumbres de España. He conseguido mucho de mi estancia aquí. Ha sido inolvidable.

Breann Thueson
CLCE 2018-2019


EEUU

 

Mi experiencia fue una que no se puede olvidar. He logrado mi meta de aumentar mi conocimiento de español más allá de la gramática. El curso fue genial, aprendí mucho sobre la cultura española dentro y fuera de la clase. Si no fuera por la beca, no hubiera venido España por eso agradezco mucho a la fundación por esta gran oportunidad en cual aprendí mucho que llevaré conmigo al regresar a mi país. Había creado lazos con gente de diferentes países, fue genial teniendo tantas personas de diferentes rincones del mundo. He disfrutado todas las excursiones culturales que hemos hecho durante el curso, y gracias a ellas tengo una vista más amplia de la cultura riojana. Durante mi estancia en España tuve la oportunidad de visitar otras ciudades de España por eso puedo decir que mi aprendizaje fue más allá de las clases y de verdad merece la pena explorar la cultura española por su propia cuenta.

Samukelisiwe Bongeka Dube
CLCE 2018-2019


Sudáfrica

 

¡Hola! Soy Angélica. Soy de Tailandia. Estoy agradecida de haber tenido buena oportunidad de estudiar aquí. Querría dar las gracias a la la universidad de La Rioja que me ofrecieron una estupenda experiencia. Si no hubiera sigo elegida, no hubiera mejorado mi español ni mi vida. Me gustaría decir que la vida universitaria en Logroño es una gozada. Conocí a mucha gente que a la primera nos hicimos buenos amigos. Todos eran muy atentos. E incluso, los profesores son muy amables y responsables. Me encantaba estudiar con ellos. Aparte de la clase normal, las actividades que hacíamos en la clase eran muy divertidas. He mejorado mi nivel de español mucho por ello. Todas las excursiones pasamos, fueron un placer. Personalmente, me apasionaba las bodegas. Puesto que tengo una más experiencia increíble allá. Es un hecho que no había bebido vino nunca antes. Y como La Rioja es una región de vino famoso, merece la pena beberla. Además, querría dar las gracias a Eva y Cristina también. Siempre nos ayudaban. La residencia donde vivía durante 3 trimestres era muy buena y conveniente. A todos los que están interesados en estudiar aquí, os recomiendo que vengáis. Vuestra vida cambiará fenomenalmente.
Un gran abrazo,

Thippayasuda Kaewseepeng (Angélica)
CLCE 2018-2019


Tailandia

 

Mi experiencia en general como estudiante en los cursos de lengua y cultura española fue increíble. Soy muy afortunado de haber recibido esta beca y estoy agradecido por la relación entre la Universidad de Texas en San Antonio y La Universidad de La Rioja. Durante los dos trimestres que llevo aquí, sin duda he mejorado mis conocimientos del idioma español y la cultura española.
Estoy muy agradecido de haber recibido esta beca, ya que sé que no muchos estudiantes tienen la oportunidad de experimentar en el extranjero. Esta beca me permitió aumentar aún más mi conocimiento del idioma y la cultura y me ayudó a obtener fluidez.

Alexandra Rodriguez
CLCE 2017-2018


EEUU

 

¡Logroño, una experiencia inolvidable!
Me gustaría agradecer a la Fundación esta oportunidad única. El curso trimestral de español de la Universidad de la Rioja ha sido de gran importancia para el desarrollo de mis conocimientos sobre la lengua y la cultura española. Los profesores son dinámicos y poseen una didáctica espectacular. Además, la vivencia en Logroño me ha proporcionado momentos increíbles desde la visita al casco antiguo, el descubrimiento de una fabulosa gastronomía y también el encanto del camino de Santiago. ¡Siempre me acordaré con mucho cariño de todo lo que viví en esta ciudad maravillosa!
¡Gracias a todos!

Tadeu Perdigão Diz Oliveira
CLCE 2017-2018


Brasil

 

Soy Maureen de Kenia. Mi experiencia en Logroño ha sido la bomba! No había ni un momento que arrepentía de mi estancía aquí. La universidad de la rioja me ha ayudado a lograr muchas metas que quería hacer antes de venir, los cuales son mejorar mi nivel de español, preparar la comida español, bailar flamenco e incluso hacer el camino de santiago. Además ahora estoy más conectada a nivel internaciónal a través a los amigos que encontré. Agradezco La fundación mujeres por Africa y la universidad de la rioja por darme esta opportunidad.

Maureen Awuor Ocholla
CLCE 2017-2018


Kenia

 

Diciendo con el corazón en la mano, tanto la Universidad como los prefesores por los que siento mucho cariño han hecho un trabajo con cierta altura. A lo largo de los tres cursos que he tenido, la Universidad ha organizado todas las clases y actividades francamente bien sin menoscabar ninguno de los dos aspectos, así que nosotros los estudiantes de diferentes nacionalidades nos conocimos y nos aprendimos uno de otro haciéndonos muy amigos. En cuanto a los profesores que son todos muy simpaticos y cualificados, nunca dejan de impresionarme con sus clases interesantes en las cuales me han impartido lo que está más allá del castellano. Así lo recomiendo acérrimamente.

Li Ru (Dora)
CLCE 2017-2018


China

 

Al principio quiero agradecer la Universidad de la Rioja por la oportunidad. Mi experiencia es uno que no puedo explicar en palabras. Cuando viné aquí mi nivel de Español era muy bajo, pero hoy puedo decir con toda la confianza que ha mejorado muchísimo, gracias a los profesores. A través de este curso he conocido gente de diferentes partes del mundo. Hice amistad que será para siempre. En relación con las visitas que hemos hecho a diferente lugares con la universidad como bodegas, museos, camino de Santiago. Disfruté cada momento. Nunca olvidaré El camino de Santiago. Aunque, quejaba intenté lograr la meta. Logroño una ciudad tan bonita, segura, comoda con gente amable. Tuve la oportunidad de viajar a otros lugares de España pero no hay lugar mejor como Logroño. Es lo mejor de los mejores.
Deseo lo mejor para la Universidad
Muchas gracias Unirioja

Sylvie Sij
CLCE 2017-2018


Namibia

 

Durante mi estancia temporal en Logroño, la capital hermosa y tranquila de La Rioja, sin duda he mejorado todas destrezas en el aprendizaje de lenguas. El hecho de estar aquí me proporciona incontables oportunidades de aprendizaje que jamás voy a poder encontrar en Malasia, o mejor dicho, estando en España como una aprendiz de español, vivir es aprender.
De veras, según muestra mi experiencia, el programa de los Cursos de Lengua y Cultura Españolas de la Universidad de La Rioja es un programa muy completo, multidimensional y evidentemente, está diseñado según las necesidades de los estudiantes. En resumen, es una experiencia muy impactante e indudablemente, una que ha dejado su huella en mi vida.
¡Me he enamorado de Logroño y de España, para lo cual no hay remedio!

Wen Xin, Chong (Camila)
CLCE 2017-2018


Malasia

 

Yo personalmente estoy muy satisfecha por todo este curso. Asistir a las clases era muy divertido y disfrutaba mucho. Además, el ambiente de la clase es diferente al de mi país, aquí se participa más, a veces hacíamos unos juegos que estaban bien pensados para aprender del tema del que tratábamos y junto con la gramática tratábamos algunos temas, por ejemplo, sobre el seguro de salud en España o los estereotipos de cada país.
Para terminar, solo quiero decir que estoy muy contenta por haber tenido esta oportunidad y estoy muy agradecida por todo el apoyo que hemos recibido en el día a día de todo el personal y los profesores de la Universidad de la Rioja.

Anri Odahara
CLCE 2017-2018


Japon

 

Mi experiencia en Logroño y con la Universidad de la Rioja es muy positiva y agradable. Logroño es una ciudad tranquila, facil para viajar y muy familiar para un extranjero. Con respecto a la universidad, los profesores son magnificos ya que no solo vienen a ensenar sino ellos quieren estar seguros de que sus alumnos atiendan, entiendan y disfruten de sus clases. Agradezco a la Fundación por todo el apoyo y dedicacion de todos para que nosotros, los estudiantes, tengamos una buena estadia. Gracias nuevamente a todos ustedes por esta maravillosa experiencia que he podido vivir a pesar de ser una persona mayor.

Ana Guerrero
CLCE 2017-2018


EEUU

 

La posibilidad que la beca de la Fundación de La Rioja me ha dado de estudiar en Logroño fue maravillosa! Después de un trimestre, me marcho con el corazón lleno de cariño y con la mente más abierta. El contacto con otras culturas, unas tan distintas y otras tan similares a la mía, fue enriquecedor! Hice amigos de rincons del mundo que nunca imaginaría hacer y la experiencia de vivir en otro pais fue fundamental para entender mejor mi propia cultura. No tengo nada para quejarme. Al revés! Solo agradezco a los profesores, a las personas que trabajan en la oficina y a mis compañeros por haceren de esa experiencia algo inolvidable!

Beatriz Calló
CLCE 2017-2018


Brasil

 

"Estoy muy agradecida y contenta por haber recibido la beca del XIII Edital de bolsas 2017-2018. Fue una experiencia mágica, dónde tuve la experiencia de aprender una nueva lengua, conocer personas increíbles y hacer amigos para toda la vida. La Universidad de La Rioja es hermosa y acogedora, además los Cursos de Lengua y Cultura Española son excelentes, los profesores maravillosos y divertidos haciendo que cada clase sea una sorpresa llena de curiosidades interesantes acerca del idioma y de la cultura local. ¡Nunca me olvidaré de esta oportunidad!"

Juliana Souza
CLCE 2017-2018


Brasil

 

La oportunidad que la Fundación de la Universidad de La Rioja y el Banco Santander de ofrecer la beca es estupenda. Es una experiencia muy rica, no solo por aprender español sino también por el contacto con personas de todo el mundo. El curso es muy bueno (disfruten de la clase de Gastronomía y Vino) y la ciudad de Logroño encanta a todos que tienen la oportunidad de vivir allí. Es una experiencia única en la vida de quien lo hace. Muchas gracias por la oportunidad!"

Harlam Silva
CLCE 2017-2018


Brasil

 

Me encanta Logroño, que es una ciudad muy bonita y tranquila. Su paisaje natural me impresionó mucho, sobre todo el río Ebro. Mi experiencia de esta ciudad y de la universidad es inolvidable. Aquí, no solo se puede aprender el español, sino también experimentar la cultura de La Rioja. Además, los profesores y los compañeros de la universidad son amabilísimos. Una experiencia guay! Gracias!

Yalin Zhao (Iria)
CLCE 2017-2018


China

 

La vida en Logroño es fantástica. A mí me gusta mucho esta ciudad, bonita y tranquila. También me encantan los cursos de lengua y cultura, en los que todos pueden mejorar su español y ampliar sus horizontes. El ambiente es alegre y amistoso. Los profesores y los compañeros son superamables. Nunca olvidaré esta estancia estupenda. Muchas gracias a los todos.

Xie Tong (Luz)
CLCE 2017-2018


China

 

El curso de Lengua y Cultura Española me permitió ampliar mis conocimientos y conocer a personas de diferentes países. Yo disfruté mucho durante mi estancia en Logrõno. Los profesores eran muy amables y receptivos. Agradezco a todos por la oportunidad.

Karina Prazeres
CLCE 2017-2018


Brasil

 

Me llamo Julie Mitchell y soy de E.E.U.U. Hice dos trimestres en la Fundación de La Rioja y ¡me encantó! Son todos los profesores buenísimos y el programa lo es también. Lo que más me gustó era que éramos todos de distintos países del mundo, haciendo que conociéramos muchas culturas y costumbres. Pasamos mucho tiempo juntos, aprendiendo en clase y yendo a excursiones. Siempre llevaré conmigo las experiencias inolvidables y todo lo que me enseñaron. Recomendaría a todos a los que les interese el español que vinieran aquí a aprenderlo: ¡disfrutaréis mucho!

Julie Mitchell
CLCE 2016-2017


EEUU

 

Me encanta el curso organizado por la UR. Espero que tengamos más reuniones juntos para conocernos mejor mutuamente. Aquí los amigos son buenísimos y las excursiones son impresionantes. Y los profesores son mejores  las clases son muy bien preparadas con mucha responsabilidad. Deseo que cuando UR hable con los estudiantes chinos en Universidad de ShanDong, se puede hablar más las ventajas que destacan aquí: hay poco chinos (practicar más y mejor )y los servicios son mejores:) por lo tanto habrá más alumnos que se conoce más claros cuando elijan la universidad de España.

Song Yuan (Camila)
CLCE 2016-2017


China

 

Mi experiencia en Logroño y con Fundación fue fenomenal. Mejoré mi español muchísimo y ahora tengo buenos amigos en todas partes del mundo. Logroño es una ciudad perfecta para un estudiante extranjero: tiene buenas conexiones para viajar, es tan pequeño que no necesitas preocuparte con ladrones o otros problemas que hay en las ciudades más grandes, pero no es demasiado pequeño y hay muchas actividades para disfrutar tu tiempo si no quieres viajar. Si tuviera la oportunidad, estudiaría aquí otra vez.

Tori Valora
CLCE 2016-2017


EEUU

 

Hola, Soy Hoja He apredido muchisimo en La Rioja. Ahora puedo hablar con los espanoles y viajar por toda la Espana. No solo por mi espanol ha avanzado, sino tambien por la universiad me ha ensenado ser valiete, abierta y hospitalaria. Agradezco mucho a esta experiencia y tambien a los proferores atentos y divertidos.

Han Jiajia (Hoja)
CLCE 2016-2017


China

 

Mi curso de Lengua y Cultura Españolas en Logroño fue una experience agradable y valiosa para mí. Cada clase fue informativa, divertida y sentí que mi español mejoraba todos los días. Ojalá el curso fuera por más tiempo. Muchas gracias! My Spanish Language and Culture course in Logroño was an extremely enjoyable and valuable experience for me. Every class was informative, fun and I felt my Spanish improve every day. I wish the course went for more time. Thank you so much.

Casey Noelle Leneve
CLCE 2016-2017


Australia

 

A mi me gusta mucho los cursos de UR. La ciudad y la universidad son muy bonitas. Todas las experiencias me quedaron muchas memorias maravillosas. Los profesores son amables y pacientes.

Yang Xiya (Ximena)
CLCE 2016-2017


China

 

Ese trimestre fue muy divertido y diferente para mi marido y yo. Cambiar nuestras vidas, aunque por un corto periodo de tiempo, fue una experiencia inolvidable ya que pudimos conciliar los estudios con la oportunidad de vivir en otro país. La Universidad de La Rioja tuvo un papel importante pues su cuerpo directivo estuvo siempre en contacto con nosotros dispuestos a orientarnos y ayudarnos en todo lo que necesitáramos. Los profesores son muy buenos y el curso es variado, mezclando el aprendizaje de la lengua española con cursos complementarios que ampliaron nuestros conocimientos sobre España y sus comunidades autónomas. ¡Nos encantó nuestra estancia en Logroño!

Ana Carolina Volpato Zanandrea
Rodrigo Correa Lobo

CLCE 2016-2017


Brasil

 

La vida en España es preciosa e inolvidable. Me encanta este país lleno de cultura rica, historia larga y paisajes hermosos. Logroño es una ciudad tranquila y segura, donde la gente es simpática y el vino, maravilloso. Para nosotros estudiantes extranjeros, UR es adecuada para mejorar español y experimentar la vida de ESP. Gracias a UR, he conocido profesores amables y muchos compañeros de distintos países.

Du Jiaxing (Estrella)
CLCE 2016-2017

China

 

Mi estancia en Logroño ha sido increíble. Me ha encantado vivir en Logroño porque la gente ha sido muy amable y muy simpática.
La ciudad en general es muy tranquila y muy segura y nunca he tenido problema en ella.
El curso me ha dado mucha oportunidad de conocer a mucha gente de diferentes países y sus culturas. Aunque no he viajado a estos países me siento como los he visitado porque he tenido la oportunidad de ver a estos países por sus ojos.
Lo más importante para mí es que ahora yo he mejorado mucho mi español con el curso y aunque yo termino este curso nunca voy a olvidar estas experiencias.

Chioma Loretta Muomezie
CLCE 2016-2017

Nigeria

 

Estaba y aprendía aquí solo 3 meses pero lo pasaba muy bien. Las clases siempre han sido divertidas y aprendí no solo el idioma sino también las culturas y la historia de España. He viajado mucho y me hice amigos de los compañeros de muchos países. El tiempo que pasé aquí es mi tesoro. ¡Muchas gracias!

Natsuko Yokoo
CLCE 2016-2017

Japón

 

Estoy muy satisfecha con los cursos de legua y cultura española. Me han ofrecido tantasoportunidades que he conocido a muchos amigos. Respecto a las clases, son muy interesantes y los profesores son muy simpáticos como nuestros amigos. Si tengo otra oportunidad, volveré a estudiar aquí.Es una experiencia excelente.

Lu Anna (Luna)
CLCE 2016-2017

China

 

Si hablamos de Logroño, es la ciudad ideal para conecer más la cultura española sobre todo la de logroñesa como el vino y no hay que olvidar la calle Laurel ☺☺☺
Durante mi estancia, he aprendido mucho tanto al nivel profesional como personal.
La ciudad ofrece multidud de lugares donde podemos relajarnos durante las vacaciones y fines de semana.
Agradezco la Fundación por todo y a los profesores. Gracias a ellos que he podido vivir una experiencia intensa.

Miharimanjaka Océane Rakotondrasolo
CLCE 2016-2017

Madagascar

 

Esta experiencia es muy valiosa y no puedo olvidar.
¡¡Me gustaría volver a Logroño algún día!!

Gracias de todo corazón.

Wakana Yaji
CLCE 2016-2017

Japón

 

¡El més que pasé en Logroño me encantó todo, la ciudad con sus sitios e las personas, la profesora, los estudiantes y el curso. Lo que más me gustó foi que tuve la oportunidad de convivir con una familia española que me trataba como se fuera su propria hija ¡Viva Logroño y la Universidad de La Rioja! Nunca olvidaré lo que aprendi y las cosas que viví en Logroño!

Hananiah Tardivo Quintana
CLCE 2015-2016

Brasil

 

Los dos meses pasados han sido una experiencia increíble. Con la Fundación he recibido una introducción a la cultura de La Rioja y ge mejorado mi español mucho. La Fundación y todos los profesores han ido más allá de enseñarnos solo la lengua y nos han dado la bienvenida a la communidad de Logroño. No sólo he aprendido mucho en clase, pero he conocido a mucha amigos nuevos de culturas distintas gracias a los eventos de la Fundación. De esta manera el curso de Español ha sido un buen comienzo a mi año aquí en Logroño. 

Eloise Amy Liddy
CLCE 2015-2016

Australia

 

Yo he encantado vivir en Logroño. Es una ciudad muy tranquila y relajada, pero también hay una selección grande de cosas divertidas para hacer. Las personas que viven aquí son amigables, y esta ciudad te ofrece muchas oportunidades para conocer una parte verdadera de la cultura española. Además, La Universidad de la Rioja es una escuela preciosa. Yo ya he mejorado muchísimo en la lengua gracias a la fundación y los profesores fantásticos aquí. También, ahora yo tengo amigos de todos partes del mundo. ¿Qué chulo, no? Seguramente nunca voy a olvidarme esta experiencia maravillosa.

Daphne Jo Davis
CLCE 2015-2016

EEUU

 

Este semestre va a terminar, y me siento feliz estudiar aquí. He conocido muchos compañeros de diferentes países, he aprendido mucho con los profesores. También, hemos viajado contigo contentamente. España es un país fantástico, también Logroño es una ciudad tranquila, me gusta mucho. Gracias a la Fundación, porque nos ha enviado muchas informaciones y nos acompaña en cualquier viaje. Gracias a este curso, creo que es una memoria muy diferente cuando regrese a China. 

Lyu Gaojie (Delia)
CLCE 2015-2016

China

 

La vida en Logroño es fantástico. Las personas aquí son muy simpáticas, encontré buen alojamiento, buenas profesores y buenos compañeros. Me gusta la tranquilidad y disfruto mucho la gastronomía, especialmente las tapas. Además de estudiar español, también he hecho unas cosas sobre el diseño de España. He estudiado mucho. Muchas gracias a los todos.

He Linlin (Adriana)
CLCE 2015-2016

China

 

He tomado un curso de español por 3 semanas antes de que empiece el semestre en la Uni. Rioja. Aunque he llevado bastante corto tiempo con este curso, he aprendido mucho en la clase con prof. Ricardo. Pienso que este curso facilitará mi estudio en la universidad. También, este curso me ayudó mucho para que me acostumbrara a esta ciudad y que conociera a la cultura española. Gracias a todos los profesores amables que me ayudaron. 

Goun Choi
CLCE 2015-2016

Corea del Sur

 

¡He tenido una experiencia estupendo en Universidad de La Rioja! Conocí muchos amigos de diferente país, de China, de Australia, de Syria, de Corea de Aleman, de Japon etc. No solo he aprendido el idioma, sino también la cultural de España y de otro país. Creo que Logroño es un lugar perfecto para estudiar, ni pequeño, ni grande y hay todos especialmente Calle de laurel es lo más destacado de la ciudad. ¡Nunca se sentirá impotente en la Fundación! Porque los profesores y la Fundación de la UR siempre están ahí para ayudar.

 

Yin Ning Chong
CLCE 2015-2016

Malasia

 

El curso de español es divertido. Yo he aprendido diversamente en este curso. He hablado sobre unos temas varios y aprendido gramatica desde pasado a futuro. Es muy útil en la vida diaria porque yo quiero hablar mas y ahora puedo hablar mas que antes. Y he hecho buen relacion con mis amigos. Cuando llegué a Logroño, conoces nadie asi que hacía falta cada día pero ahora cuando no se hacer, mis amigos me ayudan. Me alegre de que tengo amigos buenos.

 

Sujin Mun
CLCE 2015-2016

Corea del Sur

 

El curso de español fue muy divertido y me ayudaba mejorar mi español. Creo que es muy bien para conocer a nuevas personas con quienes uno puede estudiar español. Ádemas pienso que Logroño es una buena ciudad para hacer este curso porque no es tanto grande ni pequeña. El espacio (?) de la universidad es muy bien y me gustaba mucho ir a la cafeteria durante la pausa porque hay camareros muy sympaticos. La clase y nuestra profesora eran muy divertida y buena también. 

Felix Mann
CLCE 2015-2016

Alemania

 

En Logroño no aprendí solo sobre la rutina, los costumbres, la gastronomía, las fiestas, la literatura y la lengua españolas, conocí también culturas de todo el mundo. Además de logroñeses, sorianos, pamploneses, vascos, madrileños, conocí gente muy especial de Turquía, Japón, Gabón, China, Malasia, Camerún, Estados Unidos, Tailandia, Filipinas, Republica dominicana y mismo de mi proprio país, Brasil. Una multitud de amistades y puntos de vista, cada uno con su belleza inolvidable; lazos que, sin duda, se pueden llevar en la memoria por toda la vida. ¡Gracias por la oportunidad! 

Guilherme Cestari
CLCE 2015-2016

Brasil

 

Logroño es un lugar fantástico donde tengo un experiencia maravillosa . También es un lugar muy tranquilo y seguro para nosotros estudiantes. Además, es inolvidable que viajemos y hagamos actividades con todos los estudiantes de diferentes niveles de la Fundación. Y muchas gracias a los profesores porque nos dan muchas clases interesantes y enriquecedores, gracias a Eva que nos preocupa mucho y nos informa muchas actividades de la universidad y de Logroño. Estoy contenta de que tenga oportunidad de venir aquí. 

Pan Yijing (Estrella)
CLCE 2015-2016

China

 

La vida en logroño es tranquila pero hay muchas cosas para hacer. Desde vinos a montañas, el campo, el camino de santiago y las actividades de la universidad de la rioja. Los tres meses que he pasado por alli fueron muy ricos, sobretodo por las personas que pudo conocer y por los cursos de español y cultural española. Echo de menos a todos colegas y profesores. Yo tuve una temporada corta pero de maravilla. Lo recomiendo!

Júlio Palmiéri
CLCE 2014-2015
 
Brasil

 

A mi me encanta La Fundación. Quería aprende español para mucho tiempo, pero aquí he aprendido que el español no es solo gramatica y vocabulario… La Fundación nos da el contexto del idioma: la cultura, la vida real de cada día, la historia de España, etc. Estas son cosas que, realmente, no puedes aprender en el aula. Necesitas vivir las. Esta experiencia ha sido maravillosa para mí y mi conocimiento del español y España.

Kate Bushman
CLCE 2014-2015
 
EE.UU.

 

La vida en Logroño es inolvidable. He aprendido mucho no solo el español sino también como vivir en un lugar desconocido. Muchas gracias a mis compañeros, a mis amigas, a mis profesores. Además me gusta muchísimo el paisaje fantastico de Logroño.

Wang Meng (Félix)
CLCE 2014-2015
 
China

 

Logroño es una ciudad maravillosa. Aunque he viajado otras ciudades y tengo muchos recuerdos inolvidables, lo que quiero decir es la amabilidad de esta ciudad. Siempre que esté en la calle puedo ver la gente con perros o sus niños. Y los lugares para ellos. No puedo olvidarme de esta experiencia para siempre.

Yulim Jung (Iris)
CLCE 2014-2015
 
Corea del Sur

 

Mi experiencia fue increíble, no solamente mi experiencias dentro de la clase pero también mi experiencia de ser extranjero por la primera vez. Me encanta Logroño y los amistades que había hecho durante este tiempo. Era un experiencia que nunca olvidará.

Alex Squires
CLCE 2014-2015
 
Canadá

 

He cosechado mucho durante la estancia en la UR, no solo en el estudio sino también en la vida. He salido mucho con mis amigos y he ido a algunas ciudades de España. He encontrado tantas personas bondadosas y obtenido muchas amistades. Gracias para todo el mundo, sinceramente. Nunca me olvidaré de esta memoria en España.

Liu Luyao (Celia)
CLCE 2014-2015
 
China

 

He tenido una experiencia preciosa en la Universidad de Logroño, mas el aprendizaje del idioma español con unos profesores estupendos que están siempre a tu lado para cualquier cosa, hay el encuentro de diferentes personas de diferentes partes del mundo que vienen para disfrutar de la maravillosa ciudad, de su vino y de su gastronomía.

Siham Khatimi
CLCE 2013-2014
 
Marruecos

 

Estudiar en Logroño fué una pasada, algo especial, aquì se puede aprender rapido y perfectamente el castellano; ademàs la ciudad tiene su alma que os llevàis cada dìa en lo que es la historìa y la cultura ibérica. Aquì podéis desarrollar vuestras capacidades y hay un equipo muy calificado desde los profesores hasta la fundaciòn. Hay mucha buena gente aquì que os ayudan cuando los necesitàis. Mi alma se ha quedado en Logroño.
Ven en Logroño. i i i Disfrùtalo!!!

Luigi Morra
CLCE 2013-2014
 
Italia

 

España es el país más hermoso que he visitado nunca. Nunca había viajado a Europa fuera de África y estaba muy emocionada de estar ahí. Logroño, fue hermoso, tranquilo y la gente... ¿Qué puede decir, eran muy agradables. Los cursos eran muy interesantes y me ha gustado especialmente los cursos complementarios como el turismo, negocios y gastronomía. Además tenía la oportunidad de viajar a otras ciudades con otros estudiantes internacionales que era muy divertido. Me gustaría dar las gracias a la Fundación y la Universidad por darme la oportunidad de estudiar ahí y espero que algún día volveré.

Sharon Muthama
CLCE 2013-2014
 
Kenia

 

Pasé nueve meses en esta ciudad aprendiendo español con el curso y la gente.
No es una ciudad tan grande como las otras capitales autónomas pero tiene grandes riquezas para vivir. Una de ellas es la gastronomía. El vino riojano y las tapas de los bares son tesoros. Por supuesto tomar unas copas y tapas con amigos es muy recomendable. En Logroño aprendí muchas cosas no sólo académicas, sino también de la vida. Muchas gracias a los profesores, la gente de la fundación y mis amigos. Estoy deseando veros allí de nuevo.

Akira Shobu
CLCE 2013-2014
 
Japón

 

 

Estudiar en la UR ha sido lo mejor para mí.
A los profesores se les nota un afán de transmitir el saber.
Además de la adquisición rápida del idioma, vives un ambiente incomparable en un lugar seguro y tranquilo junto con estudiantes procedentes de cualquier rincón del mundo.
De verdad aquello fue una experiencia maravillosa e inolvidable.

 

Amy Diaw
CLCE 2013-2014
 
Senegal

 

Me parece geniales todos mis profesores. Ellos son mis ejemplares para ser profesora en el futuro no muy lejos. Yo tengo mi mejor memoria de aquí. He viajado a varios lugares de España, y creo que Logroño es lo más precioso porque aquí he dejado tantas carcajadas y lágrimas.

Gracias a todos, sinceramente. A lo mejor volveré a hacer un master o trabajar como profesora extranjera. Aunque vuelvo a China, se que en el otro lado del globo tengo una casa que siempre está abierta para mi.

Yang Fengrong (Marisol)
CLCE 2012-2013
 
China

 

Para mi, estudiar en la UR fue la mejor decisión de mi vida. Me encanta Logroño y me encanta la UR. He tenido la oportunidad de conocer a un montón de gente interesante de todo el mundo incluso sus costumbres, sus idiomas y sus mentalidades distintos y a la vez aprender una idioma nueva. He tenido la oportunidad de vivir en un país extranjero y de disfrutarlo mucho. Ya tambien he interiorizado muchas de esas cosas. Todo eso son cosas que nunca olvidaré y que yo puedo y quiero recomendar a todos los estudiantes extranjeros los que quieren estudiar en un país diferente. ¡Ven aqui chicos y disfrutad esta experiencia inolvidable!

Tassilo
CLCE 2012-2013
 
Austria

 

Rodeada por montañas, Logroño es como una bola de cristal. Dentro de la ciudad es donde están los recuerdos. La gente es increíble y hay muchas cosas para ver y hacer: visitar los bares, probar las especialidades de tapas y subir montañas, nunca te aburrirás. Es lugar donde mi español ha mejorado mucho y donde haces muchos amigos. !Tambien vinos, nunca he probado vino como este!

Martha Azzii
CLCE 2012-2013
 
Australia

 

 Nos encantó el curso de lengua y cultura españolas. No solo aprendimos de la cultura española, sino también las culturas de nuestros compañeros que vienen de diferentes países. Estamos muy agradecidas por la ayuda de los profesores y ha sido muy divertido conocer la vida en Logroño. ¡Nos vemos pronto!

Jessica Surman
Wei XinWei
CLCE 2012-2013
Australia y china

 

Logroño, una ciudad muy tranquila y bonita.
Nos divertimos mucho con la vida aquí.
Nos gustan las clases de español, es que los profesores son muy simpáticos, los compañeros son muy interesantes y además podemos intercambiar las culturas diferentes.
Tenemos una experiencia muy especial
¡Gracias a todos! 

Yuqi Liu
Mariam Chehab
Eri Tanaka
CLCE 2012-2013
China, Australia y Japón

Logroño es una ciudad donde siempre hace buen tiempo y nos gustan mucho las comidas aquí. Las clases de la universidad fueron muy interesantes y estudiamos mucho la cultura española y también las de varios países, porque hay muchos compañeros extranjeros en la misma clase.
Ven aquí y esperamos que tengas una experiencia maravillosa.

Ayumi Mizuno
Feiyuan Wu
CLCE 2012-2013
 
Japón y China

 

 La experiencia que he estudiado en La Universidad de La Rioja es impresionante e inolvidable para mi.
Me encanta el ambiente de la clase, que es muy diferente del en China; me agradan todos los profesores y mis compañeros; y también la gente cordial en la ciudad me ha impresionado mucho. Durante la estancia en España, he viajado por muchas ciudades y he experienciado mucho. Nunca puedo olvidar este periodo. La despedida siempre es un poco triste, pero no voy llorar, porque creo que volveré a visitar la ciudad en el futuro.

Zhang Sheng (Blanca)
CLCE 2012-2013
 
China

 

 

En Logroño me han pasado seis meses que nunca olvidaré. He conocido a amigos de diferentes países y tengo los mejores profesores del mundo. Lo más importante e impresionante es que haya convivido con una familia española y me trata como a su propia hija. Amo Logroño, amo España y ¡viva la amistad!

Wu Yuhen (Hilda)
CLCE 2012-2013
 
China

 

Logroño es una ciudad muy tranquila y bonita. Naturalmente, la clase de esta uni de La Rioja es maravillosa. Quiero dar a la Uni mis sinceros agradecimientos porque me ha ofrecido una oportunidad única y incomparable para experimentar la cultura española. Esta memoria se quedará en mi celebro siempre.

Lian YingHao (Fábregas)
CLCE 2012-2013
 
China

 

 

Gracias a que vine a estudiar, conocí a muchas personas. Ha sido una experiencia valiosa. Para mí no hay más alegría que eso. En mi vida nunca lo olvidaré. Te recomendo mucho que vengas aquí. Te gustaría absolutamente.

Airi Waki
CLCE 2011-2012


Japón

 

Puedo pasar el tiempo estupendo en Logroño. La gente de aquí tiene buen corazón por eso agradezco a la gente y esta ciudad. Deseo que muchos extranjeros vengan a la Universidad de La Rioja. Me alegré mucho que puedo encontrarme a muchos amigos. Gracias.

Daisuke Kasugai
CLCE 2011-2012

Japón

 

Si querrías una diferente vida que normalmente, ven a Logroño. Aquí hay el mejor vino, la mejor comida y la mejor gente. En la ciudad no estás solamente, porque en aquí podrás conocer nuevos amigos. Para nosotros, aquí cada día como las vacaciones. Claro, necesitas estudiar. Nos gusta aquí.

Fu Yijia (Miguel) y Lu Zhezhi (César)
CLCE 2011-2012


China

 

Lo me he pasado pipa en la Uni de la Rioja desde el otoño hasta la primavera. Estos seis meses es un recuerdo inolvidable e incomparable en mi vida. Me encantan las clases, los profesores, la gente de aqui que siempre es muy maja y sonriente, la ciudad tan bonita y tranquila, los amigos que vienen de todo el mundo...Si hubiera tenido la oportunidad, me habria quedado en Logroño mas tiempo. Echo de menos a todos! Besos!

Liu Yun (Marina)
CLCE 2011-2012

China

 

Logroño es mi ciudad favorita de toda Europa, me da muchos recuerdos que nunca olvido. Durante la estancia de España, he mejorado mi español, he conocido a muchos amigos amables, no solo de España, sino de todo el mundo. Estudiar en La Uni de La Rioja es mi mejor experience que tengo, y también será tuya!

Ding Zhishuo (Lidia)
CLCE 2011-2012


China

 

Logroño es una cuidad de tesoros escondidos. Cada calle tiene un secreto bar y con un especialidad diferente. Siempre Logroño me sorprende y por eso, nunca estaré aburrida aquí.

Tanya Doyle 
CLCE 2010-2011

Australia

 

 

Tenemos la experiencia preciosa en Logroño. Aquí podrás estudiar, viajar, encontrar a muchas personas y disfrutar España.
Te recomiendo elegir la Unviersidad de La Rioja.

Natsuka Hoshiyama
CLCE 2010-2011


Japón

 

Si os gustaría conocer una mezcla de personas diferentes mientras desarrollar vuesto español más de lo que esperabais os recomendaria que tomarais este curso.

Joshua Toki
CLCE 2010-2011


Nueva Zelanda

 

Me levanto cada mañana con la esperanza de que mi español vaya a mejorar durante las 3 horas en La Rioja, donde hablamos, cantamos, escribimos, respiramos y vivimos el español. Cuando me acuesto por la noche, no puedo esperar hata que venga la mañana de nuevo para repetir lo que ha pasado el día antes.

Daniel C. Braun
CLCE 2010-2011


EE.UU.

 

¡Puedes hacer amigos de todo el mundo!
Para vivir tranquilamente, es Logroño.

Miyuki Ishikawa
"いしかわ みゆき""イシカワ ミユキ""石川 幸"
CLCE 2010-2011

Japón

 

Nos encanta la ciudad, la escuela, los profesores y todos los estudiantes estranjeros.
La vida en Logroño es muy divertida y diferente de nuestras normales vidas en Alemania y Australia.

Tanya y Jacqueline
CLCE 2010-2011

Australia

Alemania

 

Me encanta esta ciudad. Me encanta que podamos estudiar juntos aquí con alegre
Los días en Logroño será un parte más importante en mi vida.

Joanna y Eric
CLCE 2010-2011

China

 

Disfruta con la gente, los profesores y los extranjeros. Hay una vida buena aquí.
Haz amigos de todo el mundo.

Lucy Stephens
CLCE 2010-2011

EE.UU.

 

Las clases son muy muy divertidas por los profesores buenisimos! Son simpaticos y organizadores y siempre quieren ayudar.

Eleanor Bensted
CLCE 2010-2011

Australia

 

Estoy estudiando en el Fundación UR para aprender Español.
El FUR es un sitio perfecto para combinar el estudio de Español y encontrar un montón de estudiantes internacionales. He encontrado muchos amigos aquí y puedo recomendar este programa a otros.

Andreas Hennig
CLCE 2010-2011

Alemania

 

Logroño es una ciudad bonita y tranquila que es adecuada para aprender español.
Puede encontrar con los estudiantes y profesoras majos en esta universidad.

Kentaro Awano
粟野 健太郎
CLCE 2010-2011

Japón

 

Ven a La Rioja, aprende el mejor español y disfruta de un vino magnífico y un paisaje fantastico. 

Zheng Wei
CLCE 2010-2011

China