Portada » Matrícula » Normativa del curso
Matrícula

Normativa del curso

Normativa general

La Fundación de la Universidad de La Rioja se reserva el derecho de anular o modificar aquellos cursos que no cuenten con un número suficiente de alumnos.

La edad mínima requerida para participar en los cursos son 18 años (o 17 en caso de que el estudiante cumpla los 18 durante ese mismo año).

Es obligatoria la asistencia al 80% de las clases para poder obtener el diploma. 

Política de devoluciones

El estudiante que no pueda realizar el curso después de haber pagado la matrícula tendrá derecho a las siguientes devoluciones.

  • 50% si la anulación se realiza al menos 30 días antes del comienzo del curso.
  • 20% si la anulación se realiza de 7 a 30 días antes del comienzo del curso.
  • En ningún caso se efectuarán devoluciones a partir de la semana previa al comienzo del curso

 Toda anulación deberá hacerse por escrito.

Denegación de visado: Si la solicitud de visado es rechazada por la Embajada/Consulado español, se devolverá el importe de la matrícula descontando 150€ en concepto de gastos de gestión.
Para ello, el estudiante deberá enviar a la Fundación de la Universidad de La Rioja el documento de denegación de visado de la Embajada / Consulado donde se indiquen los motivos.

Se podrá realizar un único cambio de fechas del curso, solicitándolo por escrito antes del comienzo del mismo y adjuntando el comprobante de pago de la tasa correspondiente de 50€.

En ningún caso se realizarán devoluciones del importe de la matrícula si la cancelación se comunica fuera de los plazos establecidos.

En caso de incumplimiento de las normas disciplinarias del centro, la organización podrá cancelar la matrícula sin derecho a devolución alguna.