Portada » Cursos de español » Cursos de verano » Cultura española en inglés + introducción a la lengua española
Cursos de verano

Cultura española en inglés + introducción a la lengua española

Este curso, impartido en inglés, está dirigido a estudiantes internacionales que no hayan estudiado nunca español pero que estén interesados en la cultura española. El objetivo es que los estudiantes obtengan una visión general, realista y práctica de la cultura española.

El curso también les dará la oportunidad de lograr habilidades básicas para comunicarse en español, la segunda lengua más hablada del mundo.

0. Definición de Cultura
1. Principales aspectos de la Cultura y costumbres españolas (introducción)
2. Historia contemporánea
3. Geografía