DELF DALF

DELF DALF 2024

DELF/DALF es un Certificado oficial otorgado por el Ministerio Francés de Educación Nacional, que certifica niveles de competencia, de práctica y de dominio de la lengua francesa para extranjeros. El reconocimiento del Ministerio Francés, garantiza la validez y aceptación del diploma en todos los países del mundo.

En 2024, la Fundación de la Universidad de La Rioja administrará los exámenes DELF Junior, DELF Adultos y DALF en la convocatoria de junio.

DELF JUNIOR ( niveles A1, A2, B1 y B2) .- para estudiantes de E.S.O y Bachillerato

DELF ADULTOS (niveles A1, A2, B1 y B2).- Para candidatos que ya han terminado la educación secundaria (ESO y Bachillerato)

DALF (niveles C1 y C2). Dirigidos a personas mayores de 16 años.

FECHAS Y PRECIOS DE LA CONVOCATORIA JUNIO 2023

Consulta modelos de examen aquí.

Los resultados se darán a conocer a partir del 24 de julio. Podrán consultar las notas en nuestra página web: https://fundacion.unirioja.es/delf introduciendo el número de D.N.I. y el número de candidato. Las notas NO se comunicarán por teléfono ni por correo electrónico.

INSCRIPCIÓN:

Plazo de matrícula: del 1 de marzo y el martes 9 de abril de 2024.

Para realizar la inscripción es necesario enviar por correo electrónico a idiomas@fund.unirioja.es la siguiente documentación dentro del plazo de matrícula:

1. Formulario de Inscripción debidamente cumplimentado. (Disponible cuando se abra el plazo de inscripción)
    Importante: si se ha examinado del DELF/DALF con anterioridad, es obligatorio indicar en el formulario de inscripción el nº de alumno (aparece en los diplomas anteriores). Han de indicarse asimismo los exámenes a los que se ha presentado el alumno en los apartados indicados en el documento.

2. Fotocopia del DNI del candidato.

3. Justificante del ingreso o transferencia trasferencia bancaria. En el concepto se debe indicar: “DELF/DALF + nombre del candidato y nivel al que se presenta”
    Datos bancarios:
    Beneficiario: Fundación Universidad de La Rioja
    Banco Santander
    Número de cuenta: ES13 0049 6684 1122 1607 6508
    SWIFT: BSCHESMM

4. Indicar en el asunto del correo Registro delf/dalf junio 2024+ nombre del candidato.

NO es posible entregar la documentación personalmente. Únicamente se aceptarán inscripciones recibidas por correo electrónico (idiomas@fund.unirioja.es).