OTRI UR - Investigación Universidad Empresa - Fundación Universidad de La Rioja
Portada » Investigación Universidad Empresa » OTRI UR
Investigación Universidad Empresa

OTRI UR

El principal objetivo de la OTRI de la Universidad de La Rioja es facilitar y apoyar la participación de los investigadores universitarios en actividades de transferencia de conocimiento Universidad-Empresa. La identificación de las necesidades tecnológicas del sector socioeconómico para favorecer la transferencia de tecnología entre el sector público y el privado es otra de sus funciones, contribuyendo de este modo a la aplicación y comercialización de los resultados de la I+D generada en la Universidad.

Desde el 1 de abril de 2007 la Universidad de la Rioja traspasa a su Fundación la gestión de estas actividades, con dependencia del Vicerrectorado de Investigación UR.

La Fundación es una entidad privada, sin ánimo de lucro, constituida en 1997 con la finalidad de promover y potenciar las relaciones de la Universidad de La Rioja con la Sociedad y muy especialmente con las Empresas, contando con presencia empresarial y universitaria, en sus órganos de gobierno.

Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación - OTRI
Tel: + (34) 941 299 557