Becas ADER - Investigación Universidad Empresa - Fundación Universidad de La Rioja
Portada » Investigación Universidad Empresa » Becas ADER
Investigación Universidad Empresa

Becas ADER

Becas ADER I+D+i 2019 es un programa para la realización de acciones de integración de personas investigadoras y tecnólogas para el desarrollo de proyectos I+D en centros productivos y de investigación de La Rioja. La actuación está cofinanciada en un 50% por el Fondo Social Europeo, dentro del objetivo “Promover la sostenibilidad y la calidad en el empleo y favorecer la movilidad laboral”, a través del Programa Operativo Regional de la Comunidad Autónoma de La Rioja para el periodo 2014-2020, que incluye acciones dirigidas a desarrollar el potencial humano en el ámbito de la investigación y la innovación con el apoyo al desarrollo de proyectos empresariales innovadores y de formación de investigadores y técnicos.

ABIERTO PLAZO PARA PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES DE EMPRESAS
Pincha en el banner para obtener más información.

Las solicitudes de participación en el programa para titulados abrirá próximamente.

Con el patrocinio de

Fundación de la Universidad de La Rioja