Portada » Tienda » Cómo comprar

tienda especial

Procedimiento de Compra:

MERCHANDISING

1. Seleccionar el artículo que desee pulsando sobre él y elegir la opción deseada (color, modelo, talla, etc.)
    2. Añadir al "Carro de Compra" pulsando el botón "AÑADIR AL CARRO", repitiendo los mismos pasos para cada artículo que desee.
    3. Revisar el pedido en la relación que queda visible en la derecha de la pantalla. Si desea eliminar algún artículo, puede hacerlo seleccionando el aspa situada al lado de cada línea del pedido. Si desea eliminar el pedido completo seleccione el botón “vaciar carrito”
    4. Una vez finalizada la compra, pulsar el botón "Finalizar".
    5. A continuación el programa le pedirá los datos de envío y le identificará como personal de la Comunidad Universitaria UR:

• Para acogerse al descuento aplicable a miembros de la comunidad universitaria UR es necesario que introduzca la dirección de correo de la UR (o la que utilizó para inscribirse en el programa de formación que esté cursando).
    • Una vez completados los datos de envío, deberá pulsar el botón “Enviar”. Automáticamente recibirá un mail en su buzón de correo con el detalle de su pedido, el importe (con los gastos de transporte incluidos) y los datos personales registrados.

PUBLICACIONES

Tiene como finalidad la distribución y comercialización de libros, tesis, actas de jornadas y congresos, revistas y otras publicaciones institucionales de la Universidad de La Rioja.

Las publicaciones se solicitarán mediante el boletín de compra, con el mismo procedimiento que el resto de artículos. Estos serán enviados en un plazo de dos días una vez recibido el boletín en la Fundación. En caso de no disponer temporalmente del artículo solicitado, la FUNDACION UR contactará mediante correo electrónico con usted.

Para la comunidad universitaria se realizará un descuento del 10% sobre el PVP
    Los pedidos de Publicaciones se considerarán en firme, por lo cual no procederá la devolución de los libros servidos.

6. PAGO

• LOS CENTROS, SERVICIOS, DEPARTAMENTOS y ENTIDADES de la Universidad de La Rioja tienen establecido un pago aplazado. Este pago será programado y efectuado por el Servicio Financiero de la Universidad una vez tramitada la factura que le llegará al CENTRO, SERVICIO, DEPARTAMENTO o ENTIDAD por correo interno. Pulsando “Finalizar” esta quedará registrada y finalizará el proceso de compra.
    • EL RESTO DE CLIENTES tienen las siguientes opciones:
      • PAGO CON TARJETA DE CRÉDITO: una vez finalizado el pedido tiene la opción de realizar el pago pulsando la tecla “pagar”. Se le solicitará el número de tarjeta, fecha de caducidad y el código de seguridad. Una vez validados visualizará la confirmación del pedido, la cual recomendamos que imprima para su referencia, ya que incluye el número de pedido y los datos de facturación. Existe la posibilidad de retrasar el pago entrando desde el mail de confirmación del pedido al final del mismo.
       PAGO POR TRANSFERENCIA BANCARIA: El pago por transferencia debe efectuarse a la cuenta de la Fundación de la Universidad de La Rioja siguiente:
                                Banco Santander 0049-6684-11-2216076508
                                IBAN ES13 0049 6684 1122 1607 6508
      Una vez realizada la transferencia, tienes que enviar por fax el recibo del banco al fax 941 29 91 83 o por correo electrónico a tiendaur@unirioja.es para que se tramite el pedido.
      • PAGO EN EFECTIVO: en nuestras instalaciones, situadas en:
                                 Avda. de la Paz 107

7. CONDICIONES ESPECIALES PARA LA COMUNIDAD UNIVERSITARIA

• Descuento del 15% a los productos de la tienda UR y del 10% para las publicaciones UR.
    • Pago aplazado (opción únicamente disponible para pedidos facturados a Centros, Servicios y Departamentos de la UR)
    • Entrega por correo interno de la Universidad (disponible para pedidos facturados a Centros, Servicios y Departamentos de la UR)
    • Entrega exprés de los pedidos (en función de la hora de registro de su pedido (antes de las 15:00h) puede entregarse el mismo día – indique esta necesidad en las observaciones del pedido)
    • Servicio de personalización de los productos (solicitar presupuesto personalizado y plazos de entrega en tiendaur@unirioja.es)

8. OTRAS CONSIDERACIONES
    Las existencias son limitadas y su aparición en la web no implica disponibilidad inmediata. En caso de no disponer temporalmente del artículo solicitado, la FUNDACION UR contactará mediante correo electrónico con usted.