Portada » Tienda » Modos de envío

El carro está vacío

tienda especial

CONDICIONES:

• CORREO INTERNO: de la Universidad de La Rioja. Este servicio es gratuito y únicamente estará disponible para pedidos dirigidos y abonados desde Centros, Servicios y Departamentos, personal PAS y PDI de la Universidad y de sus Entidades (el plazo de entrega es el habitual del servicio de correo interno)
    • TRANSPORTE ORDINARIO:
      En el proceso de compra los gastos de envío se calculan automáticamente para que vd. pueda ver el importe total de su compra. Este cálculo se realiza en base a las siguientes variables:

País de destino y Forma de envío.
      Cada una de las siguientes formas de envío implica unos gastos y unos tiempos de entrega distintos. Los tiempos indicados a continuación son tiempos de transporte y no de tramitación del pedido.
       Nacional:
       - Paquete Postal. Los envíos van dirigidos a la oficina de Correos del destinatario, donde  permanecerán 15 días para su recogida, previo aviso al destinatario.
      Plazos de entrega:
                        - Península: de 4 a 5 días hábiles.
                        - Islas Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla: 8 días hábiles.*

- Mensajería: Península: se entregará en un plazo de 24 horas.
      *Islas Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla: Sólo se enviará por correo postal.

Nota importante:

• Las cajas de vino sólo se entregarán por mensajería y con un seguro de rotura de 7.70€ (impuestos incluídos)
    • Los plazos de entrega se garantizan siempre que los pedidos sean registrados antes de las 12:30h. Para los registrados con posterioridad el plazo garantizado aumentará en un día hábil más.
    • En caso de envíos a Canarias, Ceuta y Melilla, las eventuales retenciones aduaneras no contarán a efectos del compromiso del plazo de entrega.
    • No se considerarán hábiles los sábados, domingos y festivos (locales o nacionales).

Entregas fuera de España:
    Para pedidos fuera del territorio nacional le rogamos contacte con nosotros en tiendaur@unirioja.es para estudiar la fórmula más adecuada a sus necesidades.
    En los envíos realizados a países no pertenecientes a la Unión Europea, la Tienda UR no asumirá los gastos aduaneros propios de cada país.

IMPUESTOS
    Todos los precios que aparecen en la web llevan incluido el IVA (Impuesto sobre Valor Añadido).

DOCUMENTACION
    Usted recibirá en el interior del paquete un albarán en la que se detallan los artículos elegidos y los gastos de envío que originen. En el caso que necesite factura deberán comunicarlo en el apartado de Observaciones que incluye el pedido, indicando en el mismo su DNI o NIF.
    Si se tratase de un regalo a otra persona, ésta solamente recibirá el albarán sin precios, si así nos lo indica en el apartado observaciones del pedido.

PLAZOS DE ENTREGA
    Los plazos de entrega son aproximados y éstos empiezan a contar desde que el paquete está listo para ser enviado. Una vez que le informemos del envío de su pedido, si éste no lo recibe en los plazos indicados le rogamos contacte con nosotros lo antes posible para realizar una reclamación a la empresa transportista.

DEVOLUCIONES
    Usted tiene el derecho a la devolución de la compra y su importe en el plazo máximo de 7 días desde la fecha de recepción del artículo.

Para realizar cualquier devolución / reclamación, es necesario enviar un correo electrónico a tiendaur@unirioja.es indicando el número del pedido, el cliente, la persona y el teléfono de contacto, las referencias y cantidades que se necesita volver o que son objeto de reclamación y la razón por la que se realiza la reclamación. En menos de 24 horas le enviaremos un correo electrónico indicando el procedimiento a seguir para efectuar la devolución.

• No se aceptarán cambios y/o devoluciones sin autorización previa por escrito desde la tienda UR.
    • Es imprescindible la presentación del albarán de compra o factura para cualquier cambio o reclamación.
    • No se aceptará la mercancía devuelta sin etiquetar o sin precinto, sin embalaje o con muestras evidentes de manipulación incorrecta.
    • No se admitirá en ningún caso la devolución de compra de producto que, por su naturaleza, se destine a uso corporal, por higiene y seguridad sanitaria.
    • Los gastos del envío de la devolución correrán a cuenta del comprador.

En caso de ejercer su derecho a la devolución, le reembolsaremos el importe del artículo, descontando los gastos de envío o, si lo prefiere, podrá proceder a realizar un cambio de artículo, por otro, asumiendo los nuevos gastos de envío.